Pintar "tapa" falso deposito en ST

agnus

En rodaje
Hola a todos, tengo una ST de color gris grafito del 2008. Me estoy planteando en pintar la pieza que cubre el falso deposito de nuestras motos de color negro, igual que esta en algunos de los modelos S.

Tengo un par de preguntas, alguien me podría decir cual es la referencia del color negro de esa pieza en los modelos S? o en su defecto algún sitio/web donde pueda conseguir la referencia? Por otro lado, pensáis que quedará bien poner esa pieza en negro en la ST gris? alquien que lo haya hecho y tenga alguna foto?

Lo quiero hacer por dos cosas, por un lado por dale algún toque diferente a la moto, y de paso quitar algunos pequeños arañazos que tengo en esa pieza debido al uso.

Pues eso, ya me contáis.

Por cierto, si me decido hacerlo iré a preguntar precio a este sitio:

talleres auto sefer
c/ribas 38
telf:932452459
08013

he mirado en el foro y en uno de los posts se habla de este sitio como una buena opción para pintar piezas y maletas.

Saludos!

Hola,
yo en mi f800r que viene en color negro base, le di una capa en varias manos de barniz y se ha quedado como negro brillante, efecto espejo, que me gusta mucho... es otra opción...
Saludos!

Hola apañeros,
Yo la tengo gris también y muchas veces me he planteado lo mismo pero la verdad es que en negro no lo acabo de ver...
Pienso que no resaltaría y la combinación podría quedar sosa. Para mi que le quedaría mejor un color más llamativo que contraste con el resto de nuestras efitas grises.

Que por cierto estaba viendo lo de los vinilos que ha puesto el compañero y he visto el de simil madera y..... ;D ;D ;D ;D ;D

Para gustos colores pero que para mi "más mejor" algo que resalte.

Suerte y Vssssssssssssssssssss!!

Hola,
Yo a mi ST gris grafito le puse el central del deposito con vinilo negro carbono y me gusta mucho. Si, es discreto, pero para mi gusto queda bien. Da un poco de chollo colocarlo, yo y si se aprietan mucho los tornillos se te mueve, esto me pasó a mi, pero yo usé un vinilo que no era 3M y era muy finito, cuando se me estropee un poco más le pondré 3M.
Un saludo

Gracias a todos por la info y los links.

Lo del vinilo queda bien, pero creo que debe ser complicando colocarlo y que quede bien, y digamos que no soy muy manitas.

Tampoco busco algo que resalte mucho, más bien que quede discreto pero que la haga diferente, y como hay otras partes de la moto en negro (plásticos) pues creo que puede quedar también bien en negro.

Bueno, seguiré pensando en el tema y ya os digo que hago finalmente. Si me animo os subiré unas fotos para que veáis como queda.

Saludos!

Muy buenas,

El otro día estuve en el taller BMW y había una F800R en gris con el depósito con la franja negra y le queda fenomenal, por lo que en la ST no creo que quede distinto.

En cuanto al vinilo, al ser una zona de mucho roce, no sé yo si envejecerá bien o se despegará (comentario hecho desde el total desconocimiento de la duración de este material)

S2

Yo el vinilo lo he visto puesto en coches, y no queda nada mal, además de aguantar bastante bien, respecto al roce que dice el compañero, no lo se......

Atrás