pintar tapas cilindros

Perekanik

En rodaje
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Ubicación
ILLES BALEARS
Buenos días,

quisiera saber si alguno de vosotros me pudiera orientar ya que tuve una caída y se me rayó la pintura de la tapa del cilindro derecho. Algún compañero que he comentado me dice que es complicado pintarlas debido a la calor que aguantan.

Me podéis pasar información al respecto en caso de saber del tema?

gracias
 
Las puedes pintar sin problemas con pintura anticalorica, yo en mi anterior Gs 2005 lo hice y sin problemas
 
Hay pinturas en espray que aguantan calor, y sin pegas. Si fuera la culata pues habría que mirar pinturas resistentes, pero las tapas de los balancines no se calientan apenas, se pueden tocar con las manos con el motor a temperatura de servicio.
 
86 grados o así con pistola de infrarrojos en mi 4V

No debería haber problema, solo en la parte que entra en contacto con la junta al instalarla ten cuidado que no se descascarille y tal.

Con el spray más que con la temperatura he tenido problemas con los químicos (salpicaduras de gasolina, lavados...) pero la mayoría de sprays normales ("duplicolor") aguantan oficialmente 80+ grados.
 
Duplicolor va bien - no hace falta que sea anticalórico. A mi me toca en breve - estoy buscando la referencia adecuada, me parece que es el RAL 7030. os lo confirmo.
 
Aunque ya se ha comentado, creo que no está de más insistir en la limpieza extrema antes de pintar. Hay veces que puede parecer que algo esta limpio pero quedan restos de químicos que pueden arruinar el resultado final.
 
Arriba