Pintar tapas de balancines

FERNANDEZ

Curveando
En primer lugar , os deseo un feliz año a todos los compañeros.
Tengo que pintar las tapas de balancines de la bmw R100, en negro. Creo que debe ser con pintura anticalórica.
Supongo que este tema se haya tratado ya en el foro, pero no lo localizo.Si fuera así , agradezco que alguien me ponga el enlace.
Necesito saber si hay anticalórica en spray. Y después , la técnica correcta a seguir , aprovechando que son piezas que caben en el horno de la cocina, pues no tengo claro si hay que pintar con la pieza caliente, o si después de pintar , hay que meter la pieza en el horno.

A lo mejor me estoy pasando de listo, y basta con pintura normal y no se necesita ni horno ni nada .

Pintalo con anticalorica de wurth.
Viene en spray y aunque es un poco cara (creo recordar que 20€) el resultado es excelente.
Puedes encontrar las rayas de aluminio con cinta de perfilar y una vez retirada pasas una lija para hierro.
Quedan que no las conocerás ni tu mismo.
Saludos

Quiero decir que puedes tapar las rayas de aluminio con cinta de perfilar.
Saludos

Tambien creo que puedes proteger las rayas con cola de carpintero que luego se quita bien.
Saludos

Además tener la precaución de empezar a pintar y dejar de pintar fuera de la pieza para evitar chorretones.
Y yo le daría el acabado final a las líneas antes de enmascararlas y así una vez pintadas quitar cinta y listo
Y yo aprovechando tu hilo pregunto, puesto que yo también tengo q hacerlo, con que se puede rellenar las grietas y poder devolver su forma original de rozones?
Alguna masilla de aluminio?

No importa que sea anticalorica, yo las pinte con spray normal y aguanta perfectamente

cataixo, yo tuve una experiencia nefasta con spray normal, me tocó un nuevo decapado, y luego le dí con un spray de "800º", ese si que aguanta.
saludos
andriusos

Yo lo pinte con spray de la marca wurth y estan como el primer dia, no se, a lo mejor son de mejor calidad

con que se puede rellenar las grietas y poder devolver su forma original de rozones?
Alguna masilla de aluminio?

Hola, yo hace años reparé un bollo en un tapa de una K75 con un adhesivo "metal liquido" que eran unos polvos metálicos que e mezclaban con un epoxy, quedó bien, se podía mecanizar limando y lijando y tras pintarlo no se notaba nada.
Yo tengo un de la G/S bastante marcada pero son color aluminio y no me he atrevido a hacer nada por que sin pintar si que se nota diferencia.

He encontrado el producto que utilicé

62904bd12c96b4e2aaf1e813af64fd1d.jpg

Suerte con la reparación

Atrás