PINTAR TAPAS DE MALETAS K1200GT 05

rmatasan

Arrancando
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
46
Puntos
6
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Buenos días,

Necesito que me echéis una mano para localizar algún establecimiento en Madrid  para poder comprar pintura para retocar las tapas de las maletas de mi k1200GT 05.

El color es el “Orient Blue Metallic 317”, pero me encuentro que en los concesionarios oficiales ya no disponen de los kits de retocado y no tengo ni idea de cómo conseguirlos.

¿Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias anticipadas.

Saludos.
:-? :-? :-?
 
Me imagino que cualquier sitio que pinten coches te puede ayudar y para eso o las paginas amarillas o vas a un concesionario de coches y hablas con el de recambios que suelen manejar informacion de ese tipo.
En muchos concesionarios no pintan , se los llevan a un cemtro que tienen concertado y ahi si te pueden repinatr a ti ;)

V´ssssssssss
 
rmatasan dijo:
Buenos días,

Necesito que me echéis una mano para localizar algún establecimiento en Madrid  para poder comprar pintura para retocar las tapas de las maletas de mi k1200GT 05.

El color es el “Orient Blue Metallic 317”, pero me encuentro que en los concesionarios oficiales ya no disponen de los kits de retocado y no tengo ni idea de cómo conseguirlos.

¿Alguien me puede dar alguna pista?

Gracias anticipadas.

Saludos.
:-? :-? :-?


Yo ya las he pintado en varias ocasiones, tengo la misma moto y el mismo color, me costo mucho trabajo que me direrán la información en los concesionarios,, ellos lo que quieren es que al final termines por llevarsela , mi pintor me exigía el código completo, al final después de mucho insistir lo consegui

Orient Blue (Metallic) Código 317/909 , en cualquier establecimiento especializado te harán 1/2 Kg.

Un saludo
 
Gracias a ambos por la contestación.

El objetivo era poder pintarlas yo mismo y con ese código de color voy a pedir que me hagan una cantidad lo intentaré.

Para llevarles las maletas a pintar siempre tendré tiempo.

Saludos.
;) ;) ;)
 
Arriba