Pintar tija R1200R

The RoadRunner

En rodaje
Hola, quiero pintar la tija porque está algo desgastadilla del roce de las llaves, pero no quiero desmontarla. La idea es quitar el manillar y los embellecedores de las barras, el del clausor y el logo de BMW. Sabéis si todo eso va a presión y sale simplemente haciendo un poco de palanca con cuidado ?

z4cn.jpg

yo la veo perfecta, no la pintaria, sinceramente. bien limpita y ya esta. la pintura en pocos meses estara mucho peor.

Lo mejor es llevar sólo la llave de la moto, incluso sin llavero.

Yo antes de pintarlo le daría con algo de pulimento, suele salir siempre.
Para protegerla en el futuro compra en alguna tienda de motos un vinilo grueso (se suele usar en motos de campo y quads) y lo recortas a tu gusto y te haces el protector para la tija, supongo que lo habrá hasta de alguna marca fabricado pero yo opté por hacermelo a mi gusto.

Hola, quiero pintar la tija porque está algo desgastadilla del roce de las llaves, pero no quiero desmontarla. La idea es quitar el manillar y los embellecedores de las barras, el del clausor y el logo de BMW. Sabéis si todo eso va a presión y sale simplemente haciendo un poco de palanca con cuidado ?

Efectivamente, va a presión y salen haciendo palanca con cuidado

Lo mejor es llevar sólo la llave de la moto, incluso sin llavero.

Esto es peligroso, es muy fácil que se te olvide la llave sin darte cuenta.
Yo llevo este llavero cerrado de manera que la llave del candado queda guardada y lo único que toca la tija es tela, con lo que no se quedan marcas.

image400d.jpg

PD: Yo llevo solo 2 llaves, moto y candado.

Un Saludo

Última edición:
Esto es peligroso, es muy fácil que se te olvide la llave sin darte cuenta.
Yo llevo este llavero cerrado de manera que la llave del candado queda guardada y lo único que toca la tija es tela, con lo que no se quedan marcas.

PD: Yo llevo solo 2 llaves, moto y candado

Un Saludo

No se porque una llave sóla se olvida más que un llavero?

Depende de la persona, yo llevó un llavero como el tuyo y me olvido las llaves continuamente.!!!!

z4cn.jpg

sale bien.....pero no hice tutorial al respecto porque peligra la seguridad de nuestras motos publicar estas cosas, simplemente suelta las dos botellas, el manillar y luego el sistema eléctrico

Gracias chicos por las opiniones. Oye davidsanpank, ese llavero está muy chulo, donde lo has comprado ??

image400d.jpg

Hay pegatinas para las tijas para evitar el roce, yo se la puse a mi antigua moto, tuve que recortarla un poco pero quedo bien y se acabaron los rayones.

Pues yo la pintaba , eso si la quitaba totalmente para que tuviera un buen acabado y fuera mas facil hacerlo y si se vuelve a estropear la vuelvo a pintar .

El famoso llavero de ataúd del canario...... no tuvo gran aceptación, el de antes, el del casco de neopreno era muy buscado cuando dejaron de hacerlo.

Atrás