pintar topcase

jjarenzana

Acelerando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
338
Puntos
43
Ubicación
BIZKAIA
Quiero pintar la tapa del topcase de mi rt en gris calixto pero no se la referencia de la pintura,
He mirado por la moto y no veo nada, si alguien lo sabe se lo agradeceria
Un saludo
 
hola compañero.
bajo del asiento lleva el código...
sino, cualquier taller que se precie, puede encontrar código, e incluso igualar color...
yo pinté la mia, maletas y topcase, el codigo bajo el asiento y el resultado excelente...
saludos!!!
 
si tienes el libro de garantia en la primera pag,suele poner la referencia del color
 
La mía es Gris Calisto,

cuando fui a pintar el baúl, y al no venir el código del color bajo el asiento llamé al concesionario y me dieron ese código,

se lo pasé al carrocero, preparó la pintura, lo pintó..... y ha quedado igual que el color de la moto. Decirte que es pintura al agua, como la original.

Es lo que te puedo decir.
 
Yo lo voy a sacar pintado de concesionario, 100€ en Toledo.
Me parece un atraco, pero prefiero no arriesgarme y que me lo dejen mal en un carrocero que no esté acostumbrado a pintarlos (aunque esto no es la capilla de una iglesia).
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, a mi me han dicho que e cobran 50e por pintarlo
Un saludo
 
A mi me costó 60 € así que más o menos ya sabes por donde andan los precios, el código de color suele ir como dicen todos bajo el asiento. ;)
 
Arriba