PINTAR UNA MOTO "NUEVA"

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
Hola, Me gustaria saber si teneis idea de cuanto puede costar pintar una moto nueva. Se trata de cambiarla de color antes de estrenarla.

En concreto seria una K1600GTL. La gama de colores es escasisima (solo dos: azul ó gris plata) y creo que en negro quedaria precisosa.

Agradeceria la informacion. Saludos.

7B5350555D483C0 dijo:
por que en vez de pintarla, no la envinilas??

¿Y eso como es?  ¿Quien lo hace?...Tendria que informarme de quien lo hace en plan "profesional".

Y ¿Con el calor del mes de agosto en andalucia? no se desenvinilara >:(

Gracias.

Yo creo que en el conce antes de que te la entreguen te la pueden pintar del color que quieras dentro de la gama de colores que tiene BMW en general

Pues yo la pintaría en negro! Sí!

La moto negra, para mi es más "guapa"! Me faltaron coj... cuando compré la última Adv. y me arrepiento. Me gusta negra y.

Si se devalua como si... El que la va a ver todos los días eres tu! Y si eso te hace feliz... q les vayan dando a todo el mundo! Jajaja!

VelocipedoRT: pon unas fotillos cuando la tengas terminada! Please!
;)

mi consejo es el vinilo, del color que te guste y de paso conservas la pintura original para cuando se te ocurra venderla la tendrás nueva y mucho mas barato.

En vinilo el precio medio de este tipo de motos, ronda los 280 - 340€, dependiendo de las zonas a cubrir.

En pintura aun no lo se.

Saludos.

He visto casos de vinilos, que con el paso del tiempo, la cola con la que bienen impregnados se ha degradado y al retirarlos ha dejado manchas sobre la superficie donde estaban colocados o ha arrancado la pintura.
Lo que no se si esto ocurrirá con todos los vinilos o solo con algunos tipos de material.
Un saludo

A mi personalmente el vinilo no me parece una buena opción yo prefiero la pintura.... y ya puestos lo que yo haria para intentar no perder la garantia, aunque me salga mas caro, es que me la pinte el conce donde la he comprado, asi no podrán pegas en cualquier caso

6961656065632C0 dijo:
[quote author=62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 link=1321945027/7#7 date=1321983982]Es mi color favo..... pero está el problema de la garantia :-/

se pierde la garantia por pintar la moto?

joder que raros son estos de bmw >:( >:([/quote]

Seguro que si la pintan (o mandan a pintar) en un concesionario oficial, no debería perderla

0800040104024D0 dijo:
[quote author=62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 link=1321945027/7#7 date=1321983982]Es mi color favo..... pero está el problema de la garantia :-/

se pierde la garantia por pintar la moto?

joder que raros son estos de bmw >:( >:([/quote]

se pierde la garantia de lo que toques, por ejemplo si la pintas no vas a perder la garantia del motor ;)

Buena idea compañero  ;)
La verdad es que la oferta de colores es minima ...
Y efectivamente una GTL NEGRA con sus cromaditos tiene que quedar de cine .....
Si no recuerdo mal, las R 1200 RT 2009 las habia en un negro precioso, seria tan sencillo como mirar el codigo del color.
Yo tuve una K 1200 LT negra con el pack de cromados y era preciosisima ....  ;)

Tambien puedes irte a cositas especiales .... en este sentido el NEGRO PORCHE es una pasada .... ::)

Muy bonita en negro, es una pena los pocos colores a elegir en la GT, el gris trueno y el azul Biarritz son tambien muy chulos.

v's

7762736A030 dijo:
Muy bonita en negro, es una pena los pocos colores a elegir en la GT, el gris trueno y el azul Biarritz son tambien muy chulos.

v's

Pero si a ti te gusta rosa con motas moradas! :-*

6F4C43494459726A7E2D0 dijo:
[quote author=7762736A030 link=1321945027/17#17 date=1322240891]Muy bonita en negro, es una pena los pocos colores a elegir en la GT, el gris trueno y el azul Biarritz son tambien muy chulos.

v's

Pero si a ti te gusta rosa con motas moradas! :-*[/quote]

Si si mira como vas tu en tu "Trail"...Truan

Uploaded with ImageShack.us

110511_bmw-k1600-GTL-nate026.jpg

no pinto una moto nueva ni de coña.. :o mejor que con la de la casa nunca ;)
en el mundo del caballo decimos, que no hay buen caballo con mal color.. ::)

He pintado bastantes motos y te puedo decir varias cosas:

1. Es muy posible que puedas perder la garantía por pintar la moto (no total) pero sí los plasticos que pintes de la moto. Es algo de lo que no estoy seguro pero podría pasar. Además de que como dicen los compañeros se devalua seguro en un futuro seguro.

2. El vinilo sale más barato que pintarla, pero miedo me da pensar cuando pasen 3 años como puede afectar el separarlo de la pintura.

3. Pintarla en un taller de pintura te saldra más barato que en el conce BMW.

4. No te centres sólo en pinturas de motos. Yo pinté algunas con colores de Renault y BMW pero de coches y quedaron muy pero que muy bien el los plasticos de las motos.

Pero lo que si esta claro es que la moto es TUYA y quien se montará todos los días encima de ella eres tú. A quien le tiene que gustar es a tí.

Saludos a todos........V´sssssssssss

HAY QUE VER QUE POCO ME GUSTAN ESAS MALETAS LATERALES SIN "TERMINAR DE CARROZAR" .... :-[

Si señor, te alabo el gusto, eso de cambiar el color a negro. Tiene que quedar preciosa, seguro.

Yo no le pondría vinilo. Seguro que con el tiempo eso afecta a la pintura. Y lo que parece ventajas luego serán inconvenientes. Y como queda con pintura no queda con vinilo. Pero bueno es cuestión de gustos.

V´sssssssssssss

Atrás