PINTAR Y REPARAR DEPÓSITO BULTACO

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Bueno s, como veis de BMW sólo tiene la "B", pero necesito que me echéis una mano.
Es una Bultaco Matador SD en estado de "recién salida de fábrica" o casi.
En el depósito ha salido un poro que ha abombado la pintura.
Necesito saber quien me lo podría arreglar y luego quien me lo pintaría con la mayor calidad posible.
Estoy en la zona centro (Madrid)
Gracias y saludos.
 
B dias.
Conozco dos talleres en Madrid.

1.-En Madrid zona de Villaverde hay un taller especializado en pintura de motos . Motos 2000 , esta en C/ valle de Tobalina 42. Tel 91 505 32 65 .
Ya te adelanto que pintar una moto aqui no es nada barato, pero esta especializado en ello.

2.-Aunque no especializado en motos, en la misma zona hay un taller de chapa pintura de Coches , al que yo he llevado alguna pieza de moto , como las maletas de esta ADV , y si me lo han reparado y pintado muy bien y mas económico que el anterior que nombre, Talleres Joaquin C/ valle de Tobalina 40 Madrid. 915051293. Ivan tel Movil 650156903.

Te pongo una foto de como han quedado mis maletas en Talleres Joaquin.

IMG_7772.JPG

Saludos y suerte .
 
Te dejo estos también por si te interesa se llama molinart y los tienes en Villalba y las rozas. Yo les lleve un depósito con un golpe y bastante bien de precio. Un saludo

79D9E952-8414-462E-92E9-F2C9D41071E7.jpeg7B3249C9-0787-400D-A4EB-9655495A32AB.jpeg
 
Bueno s, como veis de BMW sólo tiene la "B", pero necesito que me echéis una mano.
Es una Bultaco Matador SD en estado de "recién salida de fábrica" o casi.
En el depósito ha salido un poro que ha abombado la pintura.
Necesito saber quien me lo podría arreglar y luego quien me lo pintaría con la mayor calidad posible.
Estoy en la zona centro (Madrid)
Gracias y saludos.

Que bonita por cierto !!
Esta moto llevaba de serie de las primeras bolsas sobre deposito .


s-l1600.jpg
 
Que bonita por cierto !!
Esta moto llevaba de serie de las primeras bolsas sobre deposito .
Esta moto llevaba de serie de las primeras bolsas sobre deposito .
Efectivamente, el domingo la arranqué siguiendo los protocolos correspondíentes y a la décima patada se despertó después de más de diez años de descanso y el motor aceleraba con una rabia espectacular.
Lástima que no hayamos sido capaces de mantener estas marcas de la industria española del siglo pasado.
 
Última edición:
Bueno s, como veis de BMW sólo tiene la "B", pero necesito que me echéis una mano.
Es una Bultaco Matador SD en estado de "recién salida de fábrica" o casi.
En el depósito ha salido un poro que ha abombado la pintura.
Necesito saber quien me lo podría arreglar y luego quien me lo pintaría con la mayor calidad posible.
Estoy en la zona centro (Madrid)
Gracias y saludos.
Tiene mala solución,los depósitos de fibra on el tiempo filtran langasolina y produce esas burbujas, a mi menta pasado on una Ossa, lo que recomiendan es una limpieza impecable del interior y poner algún tratamiento interior en el depósito, tipo Tankerit etc... suerte con la reparación.
 
Bueno s, como veis de BMW sólo tiene la "B", pero necesito que me echéis una mano.
Es una Bultaco Matador SD en estado de "recién salida de fábrica" o casi.
En el depósito ha salido un poro que ha abombado la pintura.
Necesito saber quien me lo podría arreglar y luego quien me lo pintaría con la mayor calidad posible.
Estoy en la zona centro (Madrid)
Gracias y saludos.
Yo he reparado varios depósitos de motos clásicas, unos de fibra por fugas y otros de chapa por óxido. Es una resina epoxi específica para carburantes y la mas indicada para el interior de los depósitos de gasolina. Tiene dos componentes, la resina y un catalizador, una vez que los mezclas los echas en el depósito y le das vueltas para repartirlos hasta que se secan, es muy fácil. Yo uso éste: https://www.feroca.com/es/resinas-epoxi/68-epofer-ex8151-e1531-resina-epoxi-para-depositos.html, La tienda está en Madrid y va muy bien de precio. Una vez que le des el tratamiento lo puedes pintar sin que te vuelva a dar problemas.

Por cierto, la Matador es una preciosidad. Yo he tenido 4 Bultaco Mercurio, una 125, una modelo 9, una 22 y una 155 GT.
 
Arriba