Consulta Técnica Pintor motos provincia de Malaga

FdSp

Arrancando
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola a todos.
Como ya dije en un post anterior, estoy poniendo al día una K1 del 90. De pintura esta fea, aunque no tiene grandes daños en el carenado (algún soporte de grapa roto).
Yo normalmente trabajo con Arte en ruta de Madrid, que me han pintado ya 3 motos y sin ninguna queja por mi parte.
Como vivo en Estepona y el tema de mandar las cosas es un poco lío (sobre todo el carenado gigante de la K1), me gustaría encontrar un pintor de garantía en la provincia de Malaga.
¿Alguien conoce a alguien bueno por aquí? No miro el precio, miro el resultado.

Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el Koenigsblau (Royal Blue Metallic).
¿Alguien sabe el codigo de color?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tienes que tener en el colín. Pero creo que es el 680 o 270. Es la azul/amarilla.
 
El color de origen es el negro (llantas y cardan gris).
El que quiero es este:
IMG_1860.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo tienes que tener en el colín. Pero creo que es el 680 o 270. Es la azul/amarilla.

José, el azul de la azul/amarilla es Blue Lagoon 232.

El de la que quiere FDSP es el Koenigsblau 270.

Yo si tuviera la K1 de FDSP la dejaría negra en el color original. Classic Black 162. Si la restauración es digna y la pintura se realiza bien, nada mejor (en mi opinión) que el triple match: número de chasis + su número de motor + su color original.

99614577_1thumb_550x410.jpg



Manuel
 
Claro que colores apócrifos de modelos K1 los hay rayando en el crimen...

images


M
 
José, en mi humilde opinión en ese enlace hay dos versiones apócrifas, la negra con las letras plata y la azul seda.

Me creo más las fichas de

http://sektork1.com/datasheet.html

Manuel

Sí, están las oficiales y las oficiosas :D:D:D. De la negra hay dos versiones con la pegatina K1 y sin la pegatina K1, las sin son de las últimas que se fabricaron.
 
Lo mismo en el cuartelillo no les parece tan horrible ese color. El cuerpo tira.:):):):)
Hay le has dao:D,cierto es,que te lo ha puesto a huevo
Ya que estamos hablando de pinturas,una pregunta, hay una pag web en la que sale el código de color y el esquema, cuando habla de esquema, a que se refiere?
Otra cosa,para pedir el color rojo de las k100 base 2, cual seria su número?
Y el de las k75 metropolitan,ultima serie,ese rojo anacarado o tirando a burdeos?o el azul?también de las ultimas series?
Un saludo
 
Última edición:
Hay le has dao:D,cierto es,que te lo ha puesto a huevo
Ya que estamos hablando de pinturas,una pregunta, hay una par en la que sale el código de color y el esquema, cuando habla de esquema, a que se refiere?
Otra cosa,para pedir el color rojo de las k100 base 2, cual seria su número?
Y el de las k75 metropolitana,ese rojo anacarado o tirando a burdeos?o el azul?también de las ultimas series?
Un saludo

Scheme/Esquema es el codigo de la combinación de los elementos de la decoración de la carrocería (por ejemplo pintura + filetes +decoración adicional.)

Farbe(Color es el código del color de la pintura.

Manuel
 
Gracias a todos.
Al final he encontrado un pintor del que me han hablado bien, y he podido comprobar su trabajo en una moto.
A ver que pasa, soy bastante exigente con la pintura.
Cada dia estoy mas convencido con el Koenigsblau:
d4ddb0404ed66a728a7d8db25a920e57.jpg


Ahora estoy liado en localizar los vinilos de los lados. La idea es encargarlos pero no tengo el archivo de corte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Podrías decirnos quién es este pintor y dónde está???
 
Gracias a todos.
Al final he encontrado un pintor del que me han hablado bien, y he podido comprobar su trabajo en una moto.
A ver que pasa, soy bastante exigente con la pintura.
Cada dia estoy mas convencido con el Koenigsblau:
d4ddb0404ed66a728a7d8db25a920e57.jpg


Ahora estoy liado en localizar los vinilos de los lados. La idea es encargarlos pero no tengo el archivo de corte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diría que @pepebmwk tenía algún juego disponible...
 
Le acabo de enviar un privado. Perdonarme, todavia no tengo controladas todas las funciones del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y en que franja de precio se cotiza pintar una moto entera como esta,con un acabado en condiciones?
 
Y en que franja de precio se cotiza pintar una moto entera como esta,con un acabado en condiciones?

Pues en Arte en Ruta, de Madrid, un taller con muy buena reputacion, me dieron un presupuesto de 800€ ( pintando ellos los graficos). Ya me han pintado dos motos y muy buena calidad. El problema es que la K1 son 17 piezas y el envio se complica.
En el taller de Estepona el presupuesto es de 500€, sin los vinilos (me los tengo que buscar yo).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no son malos precios,sobre todo el de Estepona, tengo que pintar una k100 lt,tengo calculado unos 600,ya veremos,y una base,que seria depósito, todas las fibras,mas todas las piezas que van en negro(motor,horquillas,reposapies....) y me imagino que de los 500 no va a bajar....
 
Arriba