Pintor para BMW clásicas en Madrid

R100/7LPZ

Arrancando
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Navarra, España
Hola buenas tardes,

Seguramente ya se haya preguntado esto antes... pero ¿conocéis algún pintor bueno en Madrid para una R100/7 del 77 que pueda hacer también el fileteado? He hablado con un taller de clásicas aquí y me han comentado que el que usan no está libre hasta octubre. El caso es que me voy del país en julio y quería llevarme la moto pintada si es posible. Pensaba pintar el depósito, guadabarros y tapas laterales solamente.

¡Un saludo cordial y muchas gracias!
 
Pues yo he estado mirando y me han dicho este taller en Madrid.

Talleres AIKO MOTOR
Talleres Aiko Motor

Hable con ellos y si me pintaban el carenado de una RS100 del 81, con fileteado incluido.

Quede en mandarle una foto de las piezas ( les dije que se las llevaba desmontadas) y cuando les mande las fotos que me daban presupuesto.

En su web puedes ver los trabajos que hacen, pero como te he dicho, estoy pendiente de mandarles las foto para que me den presupuesto.
 
Hay un taller en Villarejo de Salvajes que son verdaderos artistas. Se dedican más a las bicicletas. Pero también hacen buenos trabajos en motos.
Se llaman artenruta.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Pues yo he estado mirando y me han dicho este taller en Madrid.

Talleres AIKO MOTOR
Talleres Aiko Motor

Hable con ellos y si me pintaban el carenado de una RS100 del 81, con fileteado incluido.

Quede en mandarle una foto de las piezas ( les dije que se las llevaba desmontadas) y cuando les mande las fotos que me daban presupuesto.

En su web puedes ver los trabajos que hacen, pero como te he dicho, estoy pendiente de mandarles las foto para que me den presupuesto.E

Estimados Slotviper y latacitadeplata. Muchas gracias por la información. Contactaré a los pintores a ver.

Un saludo!
 
Arriba