PINTOR PARA MALETAS

JEMEJOTA

Acelerando
Hola a todos/as, hace algun tiempo lei no se por donde de este foro, que alguien preguntaba por algun pintor (para pintar maletas) por la zona de Barcelona, y mi pregunta es la misma, alguna alma caritativa me podria orientar de algun pintor en Barcelona o proximidades para pintar la tapa de una maleta laterial de RT, eso quierr decir que ya he estrenado la moto por el suelo.
Gracias de antemano, y Vssssssssss.

Hola si hay algún taller especializado en pintura de motos mejor, pero con el codigo de la pintura de la moto cualquier taller bueno de chapa y pintura de coches te lo hara a la perfección, saludos.-

JEMEJOTA dijo:
Hola a todos/as, hace algun tiempo lei no se por donde de este foro, que alguien preguntaba por algun pintor (para pintar maletas) por la zona de Barcelona, y mi pregunta es la  misma, alguna alma caritativa me podria orientar de algun pintor en Barcelona o  proximidades para pintar la tapa de una maleta laterial de RT, [highlight]eso quierr decir que ya he estrenado la moto por el suelo.[/highlight]Gracias de antemano, y Vssssssssss.

Espero que no te hayas hecho nada tu, si la consecuencia solo es la maleta.... date por agraciado.

Suerte y un saludo.

BMW NIEBLA dijo:
Hola si hay algún taller especializado en pintura de motos mejor, pero con el codigo de la pintura de la moto cualquier taller bueno de chapa y pintura de coches te lo hara a la perfección, saludos.-

¿Especializado en pintura de motos? ¿Para pintar una tapa de una maleta que puede llevar desmontada? No creo que sea necesario. Un taller de plancha y pintura de coches es suficiente.

V´ss.

Gracias por las respuestas, buscare algun taller por Barcelona, haber que me dicen y que me cobran

Cowboy, ktal estas, lo mio nada fisicamente, nos venció la moto casi en parado, y zas al suelo nosotros practicamente de pie, los daños, rascadas la tapa de la maleta izq. tapa de balancines y retro izq. Total a pintar la tapa y ahora si, ha poner unos protectores en las tapas de balancines)aunque sean de plástico

;) Vsss.

Atrás