Accesorios Pintura 691 Astral Blue para K75-S

ifernandoac

Arrancando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
18
Hola.
No sé si existe algún modo de adquirir un poco de pintura para repasar erosiones.
Sé que existe un modo de encargarlo a casas que logran obtener el específico que les encargas, pero te venden un bote con bastante cantidad y resulta muy caro, para lo que yo necesito.
¿Alguien sabe si hay otra forma de obtener unas dosis de este 691astral blue?
Gracias compañeros.
 
Hola.
No sé si existe algún modo de adquirir un poco de pintura para repasar erosiones.
Sé que existe un modo de encargarlo a casas que logran obtener el específico que les encargas, pero te venden un bote con bastante cantidad y resulta muy caro, para lo que yo necesito.
¿Alguien sabe si hay otra forma de obtener unas dosis de este 691astral blue?
Gracias compañeros.
Ve a un taller de reparación de vehículos con el código de color, te podrán hacer un poco.
Pero..............
Hace años que las pinturas de automoción son al agua, si no das barniz no endurece la pintura, así que le das la pintura, no lo barnizas, y lavas la moto y a tomar por saco el retoque.....
 
Gracias Chax y Joséct.
A ver si encuentro un rato y me pongo con ello.
Saludos.
 
Hace años habia una especie de rotuladores para retoques pequeños, no eran la panacea pero para cosas de poca envergadura.... no sé si seguirán existiendo...
 
Se puede hacer un retoque limitado con algo tan prosaico como esmalte de uñas. Hay mil colores, y seguro que puedes encontrar uno que si no miras con lupa, dará el pego... calidad y brillo similar a la pintura original.

Manuel
 
Piensa que tu moto era del color Astral Blue hace 25 años. Su color actual es una degradación por efectos de la atmósfera y de los rayos del sol del color original.

M
 
Arriba