pintura amarilla.

diegok

Arrancando
Hola, un saludo, alguien sabe el codigo de la pintura amarilla de la k1200r, en la mia pone bajo el asiento 841 pero me dicen que pertenece a un negro mate, agradeceria que alguien que tenga la misma moto lo mire, por si tiene otro numero diferente. Gracias

Generalmente lo que aparece en la pegata bajo el asiento, especialmente si la moto está pintada en varios colores, no es el codigo de color, si no el codigo de "diseño". Esto es un numero que te dice los colores en los que esta pintada la moto, en tu caso el diseño 841 está compuesto por los colores:

3051191bd89f03d4b91969210cd2139co.jpg

Como ves, las partes amarillas en tu moto están pintadas en color 842 Sonnengelb, Sunny yellow ó amarillo soleado  ::) segun idiomas. Aparte tiene piezas pintadas en varios negro mate, 120 y 121.

Para saber los codigos de diseño o color de nuestras BMW, Glassurit tiene esta página en la que con el codigo y la marca te da toda la informacion de la pintura.

http://www.glasurit.com/COLOR/new-color-online/m1frameset.php

Pues muchisimas gracias, si no es por esta informacion me hubiese vuelto loco buscando, gracias de nuevo

Bueno eso tiene explicación, resulta que por aquellas fechas al lavarla con una pistola a presion, me salto un trozo de pintura de una de las pastas que cubren la orquilla, entoces empece a moverme para pintarla, pero mi chapista no localizaba el color, y decidí dejarla por el momento, y ahora ya me he decidio a pintarla entera del mismo color, ya que tiene algun que otro arañazo.

Atrás