Pintura anticalorica

rce_k75s

Curveando
Hola a todos:

Tengo un problemilla con la pintura que he utilizado para las partes del motor que van de color negro.

He utilizado una pintura anticalorica color negro satinado, y la aplico con la pistola pero por más que la remuevo con el disolvente, de vez en cuando me tira gotitas de pintura sin diluir.
En la pintura no se indica ningún disolvente específico. ¿Puede ser problema del disolvente o cambio de pintura?

Saludos.

puede ser q no sea el disolvente adecuado pero de ser así pasaría como cuando juntas baylis y cocacola (flucua:se hacen grumos )yo creo q esto es debido a q esa pintura no es para usarla a pistola y seque al salir de la pistola ,a mi me a pasado algo parecido al intentar tirar laca para metales con pistola pero me salía como telas de araña
Yo he usado pintura en spray y va muy bien aparte no tienes q diluir ni nada y lo aprovechas mejor(CREO)
espero q te sirva de algo un saludo Alex

puede ser q no sea el disolvente adecuado pero de ser así pasaría como cuando juntas baylis y cocacola (flucua:se hacen grumos )yo creo q esto es debido a q esa pintura no es para usarla a pistola y seque al salir de la pistola ,a mi me a pasado algo parecido al intentar tirar laca para metales con pistola pero me salía como telas de araña
Yo he usado pintura en spray y va muy bien aparte no tienes q diluir ni nada y lo aprovechas mejor(CREO)
espero q te sirva de algo un saludo Alex[/QUOTE

alex que pintura es y que disolvente pusiste?

La laca si le pones disolvente secado rápido se usa para hacer imitaciones a marmol salen como telas de araña.

le puse disolvente de Autocolor 2k HS+ normal(PARA PINTURA DE BRILLO DIRECTO),lo q pasa q la laca para metales no suele valer para pintado a pistola

al mezclar se nota si liga...... o lo engorda.
todo se puede tirar a pistola .....segun boquilla y dilución del producto.
se hace una prueba antes de meter en la pistola ....si seca rápido hay disolventes retardantes .

Atrás