pintura azul k 75

alexis99

Acelerando
alguien sabe que referencia es la pintura azul electrico de la k 75 abs del 1992?
gracias

Mira aqui

espero que te sirva.
me sirve mucho pero, la verdad es que hay muchos acules que se parecen y van referenciados para la k75, la clave seria saber que referncia es la exacta. no se si en la moto hay en algun sitio la referncia como pasa en los coches.

Normalmente, al menos en mi caso, la referencia es una pegatina que está situada en el colín, justo debajo del asiento.
Es rectangular, de 1x2 cm, aproximadamente.
Levantas el asiento, y ya se ve.

si no la tienes, espero que algún compañero te dé la referencia concreta

saludos

Normalmente, al menos en mi caso, la referencia es una pegatina que está situada en el colín, justo debajo del asiento.
Es rectangular, de 1x2 cm, aproximadamente.
Levantas el asiento, y ya se ve.

si no la tienes, espero que algún compañero te dé la referencia concreta

saludos
pues lo mirare cuando tenga la moto porque estoy en ello, y entre hoy mañana ya la tendre casi seguro. gracias

alguien sabe que referencia es la pintura azul electrico de la k 75 abs del 1992?
gracias

Atendiendo a esta carta anual de colores, el tuyo es el Royal Blue Metallic.

Y si nos vamos a la carta de azules que ponia Bermas, resulta que no hay Paint Code :( El Scheme code (680) se refiere a la forma como va pintada la moto.

Googleando un poco, he encontrado el codigo 198... Pero para evitarte problemas, yo iria a un concesionario BMW y pediria directamente por el color Royal Blue Metallic del 92 (tambien hay K1600 GT del 2011 con un Royal Blue Metallic, pero no se si sera el mismo que el del 92 o una version nueva con el mismo nombre).

Saludos
janSolo

Atendiendo a esta carta anual de colores, el tuyo es el Royal Blue Metallic.

Y si nos vamos a la carta de azules que ponia Bermas, resulta que no hay Paint Code :( El Scheme code (680) se refiere a la forma como va pintada la moto.

Googleando un poco, he encontrado el codigo 198... Pero para evitarte problemas, yo iria a un concesionario BMW y pediria directamente por el color Royal Blue Metallic del 92 (tambien hay K1600 GT del 2011 con un Royal Blue Metallic, pero no se si sera el mismo que el del 92 o una version nueva con el mismo nombre).

Saludos
janSolo
gracias, para mas seguridad ire a un concesionario

Atrás