PINTURA BAJOS

esteveboix

En rodaje
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
107
Puntos
0
Buenas,

En un K 75 S comprada hace 15 meses con 64000 kms. lleva ahora 89000 kms. La pinté en negro hará cosa de un año.

Resulta que la parte izquierda del spoiler y la botella de la horquilla izquierda, las tengo con picadas de color blanco. Supongo que por la gravilla. Mi pregunta es: Hay algún tipo de pintura negra que resista los impactos de la susodicha gravilla? y, porque se pica más por la izquierda que por la derecha, ya que esta parte está más cerca de la cuneta en donde suele haber más gravilla.
Otra pregunta, esta para el Administrador: porque estoy "en rodaje" y de que depende??
La moto, F-A-N-T-Á-S-T-I-C-A. Es mi 2ª K 75.
Saludos en "V"
 
Buena pregunta Granbertha, yo he tenido tambien esa duda, vamos a ver si alguien nos la aclara, gracias.
 
Lo de las pinturas y acabados no es lo mio  ::), tendria que mirar como estan mis horquillas a ver si tambien estan picadas las botellas.  Los bajos del carenado me consta que no, no se si será porque llevo una extensión en el guardabarros delantero  ;).  Si la moto dices que se pintó, a lo mejor la pintura no era la mas adecuada o se echaron pocas capas.  Por aquí son mayoria quienes mantienen sus motos impecables, ellos seguro que te pueden ayudar mejor que yo  ::)

Lo de "en rodaje" y el casco que le acompaña indica que eres nuevo (o escribes poco ;)) en el foro, cuando lleves 100 mensajes pondrá "ya estoy rodado" y tendras 2 cascos, 200 mensajes  "estamos en ello" y 3 cascos, 500 "A tope" y 4 cascos, y por último con 1000 mensajes "cortando encendido" y 5 cascos. Cosas de los foros  :p. Mensajes en la seccion de Otros y Humor no suman.

Tal como va alguno por ahí  ::), parece que a los 100.000 mensajes les regalan una BMW ultimo modelo  :-X.
 
Buenas,

Va para Baldrik:
Agradezco tu aclaración en cuanto a "rodaje" etc...

Aunque soy un veterano en cuanto a edad, motos y kms., tengo que decirte que en temas de mecánica y cosas por el estilo no puedo calificarme , ni mucho menos, de experto, por lo que leo y agradezco los consejos y soluciones que expones en este foro. Foro al que tambien agradezco los mensajes de todos los que intervienen. Siempre hay cosas que aprender.

Gracias a todos
Saludos en "V"
 
496A676F796268600B0 dijo:
Lo de "en rodaje" y el casco que le acompaña indica que eres nuevo (o escribes poco  ;)) en el foro, cuando lleves 100 mensajes pondrá "ya estoy rodado" y tendras 2 cascos, 200 mensajes  "estamos en ello" y 3 cascos, 500 "A tope" y 4 cascos, y por último con 1000 mensajes "cortando encendido" y 5 cascos. Cosas de los foros  :p. Mensajes en la seccion de Otros y Humor no suman.

Tal como va alguno por ahí  ::),[highlight] parece que a los 100.000 mensajes les regalan una BMW ultimo modelo [/highlight] :-X.
si eso es cierto, os voy a preguntar hasta si teneis legañas cuando os levantais por la mañana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Al que busca una negra resistente (pintura): al polvo (de epoxi).

Nos hemos acostumbrado a pintar bloques y cárteres negros con las pinturas anticalóricas de hipermercado. Vale está bien, son baratas, tienen un acabado excelente... pero no son tan resistentes como la original.

El modo bueno es pintar EN TALLER con pintura epoxi negra en polvo. Se aplica electrostáticamente y tiene una terminación perfecta si llevaste la pieza perfectamente lijada. Es la pintura original de los chasis y tubos de horquillas de las motos, da un acabado semi mate excelente y tiene una resistencia muy superior a la de las anticalóricas.

Ojo que cuando digo taller para aplicarla, es más propia de taller de ferrería que de taller de pintura, pero preguntar en vuestra zona.

Manuel
 
Hola Baldrick, agradecerte las aclaraciones,ademas de la inmensa ayuda que ofreceis en el foro, la verdad es que me gustaria ascender, pero como comentaba el compañero cien mensajes son bastantes,ya que habiendo gurus de las ksss es mejor que asesoreis vosotros, aunque con paciencia y una caña llegare a tener mis cinco cascos, un saludo.
 
Arriba