Pintura cilindros

Tommy1

Arrancando
Hola foreros, ayer deje mi R1150R con la patacabra en una cuesta y se cayo, entre otros pequeños daños, se me raspo uno de los cilindros. Hace tiempo en el servicio oficial me pintaron un arañazo en el cilindro y quedo bastante bien.
Alguien sabe que tipo de pintura se usa para pintar los cilindros.

Gracias y Vsssssss   :'( :'( :'( :'(

Hola Tommy ..
En mi anterior R1150R retoqué las barras de la horquilla delantera y pinté los tornillos de las culatas con pintura "HAMMERITE Gris metalizado liso" y quedaron perfectos no se notaba la diferencia del color original a lo pintado.

Yo lo había preguntado en el foro y me aconsejaron esa pintura.
Procura lijar con lija fina la parte dañada, limpia bien la zona y con una esponjita pequeña aplicale la pintura y te sorprenderas del resultado.
El bote de pintura solamente 7€
Espero que te sirva de ayuda...

Saludos.

Hola Tommy, yo los pinté con un espray de pintura para motores que compré en Norauto, y quedó bastante bien.

Vss

Hola Tommy, yo emplearía pintura anticalórica en spray, recuerda lijar bien la zona afectada, ya que sino las rayas se notarán. En algunos casos la pintura anticalórica no resiste la gasolina y se disuelve (me ha pasado en el cilindro de alguna clásica... una vez terminada y perfecta, hala, a desmontar motor y volver a pintar el cilindro), así que asegurate antes de que esto no te vaya a pasar. Normalmente las tapas de balancines no alcanzan una temperatura muy elevada (200 grados quizá?), pero si pintas con esmalte sintético corres el riesgo de que, con el tiempo, salte la pintura o se queme.

saludos

Donde puedo comprarla.

Gracias,
2225323429222F38400 dijo:
Hola Tommy ..
En mi anterior R1150R retoqué las barras de la horquilla delantera y pinté los tornillos de las culatas con pintura "HAMMERITE  Gris metalizado liso" y quedaron perfectos no se notaba  la diferencia del color original  a lo pintado.

Yo lo había preguntado en el foro y me aconsejaron esa pintura.
Procura lijar con lija fina la parte dañada, limpia bien la zona y con una esponjita pequeña aplicale la pintura y te sorprenderas del resultado.
El bote de pintura  solamente 7€
Espero que te sirva de ayuda...

Saludos.

Me costó un poco encontrarla y la compré en una tienda especializada en pinturas.
Si no la encuentras mandame un email y yo te la envio, si donde la compré todavia la tienen.

Saludos.

Atrás