Pintura (código o refª del color)

JUANLUCAS

Arrancando
Hola a todos, necesito que me informeis donde puedo localizar el código o refª del color de mi K75S del 1990 (es azul), pero no se viene en ninguna parte del chasis, en la documentación de la moto no aparece.

Saludos JuanLucas

La mia es del 89, y biene un codigo justo debajo del sillin (cuando levantas el sillin ya la ves de cara). Debajo la pegatina de los neumaticos hay otra que pone "color:"

no se si esto te sirve..

Saludos

Hola, si levantas el asiento verás una etiqueta negra con 3 dígitos en blanco pegada en el colín ese es el código del color. ¿Has mirado ahí? aunque, si es que no está repintada, me parece raro que no la lleve y si se ha ido con el tiempo, debería haber una huella del pegamento. Otra opción es que busques aquí:

Blues

O nos pongas una foto de la moto cuando llegues a los 10 mensajes.

Saludos

Gracias por tu información (muy valiosa). Efectivamente debajo del asiento aparece una pegatina con el código de la pintura que es el 664, y en la tabla aparece PAIN CODE: 241 y a continuación SCHEME CODES con tres códigos 665-664-241 y corresponden a la K100LT y a la K75S (la mía).
Joséct donde podría encontrar un spay con esta pintura? las piezas que me gustaria pintar son las asas del colin y los plásticos laterales (los que van del depósito al colín), he usado el spray para otros trabajos y no se me da mal y en este caso las piezas son pequeñas y podría salirme bien.

Saludos Juanlucas

[TD="width: 13%, align: center"] [/TD]
[TD="width: 17%, align: center"]
[/TD]

En el conce seguro que hay y en spray, porque no se si habrá por allí algún distribuidor de Glasurit o DuPont que te vendan un bote de spray de ese color ya que son las pinturas que usan los chapistas y que posiblemente les fabriquen a BMW, porque cuando pinté la llanta de la mía le dije al chapista que era el Titansilver de BMW (354) satinado y sin problemas y creo que usaban una de esas 2 marcas.

B0001435.png

Referencia del Titan Blue (241): 51 91 2 322 105.

Última edición:
Atrás