PINTURA DAKAR BLANCA

TRAILMIXTA

Arrancando
Podríais decirme si puedo pintar la moto? No tendré problemas con el seguro?
Podría ser de otro color? Pasaría la ITV?
Si no puedo de otro color la pintaría en blanco, que es su color original, pero claro ya no sería el mismo blanco que el de BMW.
Sabe alguien en Madrid que pinte barato/bonito? Me quiero animar porque son 6 tapillas pequeñas y no me saldrá muy caro.

muchas gracias

Buenas.

Segun mis humildes conocimientos, tu un vehiculo, ya sea moto, tractor, coche, camion, etc..., lo puedes pintsr del color que te de la gana. Como si le pintas las caras del trio "Camela" ;D

Ahora bien, si algun dia quieres pintar solo una tapa, no podras ir al concesionario a que te la pinten igual que la original. Porque el codigo de color (que suele estar debajo del asiento) no coincidira. Aun asi pintala, y quien te la pinte, que luego te de el RAL de la pintura que utilizo, ya que te servira para el futuro en cualquier pequeña reparacion o arañazo. Lo del RAL es el codigo que tiene cada pintura, lo que no se si para automocion se especifica igual. Pero bueno algun codigo tendra.

Un saludo.

PD: Me imagino que todas esas aberraciones con ruedas que andan por ahi circulando lo haran de forma legal ( algunas...) :-/

muchas gracias, la lijaré y la pintaré de blanco, apuntaré el código. gracias

Atrás