Pintura del color de nuestras amotos

Iceman_XR

En rodaje
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Pues eso mismo, que ando buscando donde poder conseguir pintura de mismo color que nuestras niñas para unas chapucillas y no tengo idea alguna.

Alguien sabe donde y si es por Madrid mejor que mejor??

Gracias a todos
 
Iceman,

En Moto2000, Villaverde, arreglan muy los plasticos de nuestro carenado, lo que no se si venden ellos mismos algún botecito de la pintura, llámalos a ver que te dicen, les tienes que dar el número del color que te aparece bajo el sillón.
 
525755594A5C51380 dijo:
Iceman,

En Moto2000, Villaverde, arreglan muy los plasticos de nuestro carenado, lo que no se si venden ellos mismos algún botecito de la pintura, llámalos a ver que te dicen, les tienes que dar el número del color que te aparece bajo el sillón.






Jo macho cuanto sabes. Gracias porque tengo un desconchon y lo iba ha pintar al gotele para que no se notara mucho.




Abrazos a todos los moter@s de buena voluntad
 
3431333F2C3A375E0 dijo:
Iceman,

En Moto2000, Villaverde, arreglan muy los plasticos de nuestro carenado, lo que no se si venden ellos mismos algún botecito de la pintura, llámalos a ver que te dicen, les tienes que dar el número del color que te aparece bajo el sillón.
Muchas gracias. Mañana les llamare haber que me dicen.

Mi idea es pintar unos accesorios que he comprado para la niña del mismo color y los talleres de pintura me cobran un ojo de la cara por hacerlo ( casi vale mas el pintarlo que la pieza en si). >:(
 
5E74727A7679486463170 dijo:
[quote author=3431333F2C3A375E0 link=1280325782/1#1 date=1280330994]Iceman,

En Moto2000, Villaverde, arreglan muy los plasticos de nuestro carenado, lo que no se si venden ellos mismos algún botecito de la pintura, llámalos a ver que te dicen, les tienes que dar el número del color que te aparece bajo el sillón.
Muchas gracias. Mañana les llamare haber que me dicen. 

Mi idea es pintar unos accesorios que he comprado para la niña del mismo color y los talleres de pintura me cobran un ojo de la cara por hacerlo ( [highlight]casi vale mas el pintarlo que la pieza en si[/highlight]).  >:([/quote]
Y sin el casi..........sé de lo que hablas ::) ::) ::)
 
Pues si encuentras algún sitio barato postealo, yo iré a preguntar al conce a ver si tienen lapiz de retoque; hoy me han rayado el frontal de la moto con unas llaves, en el fondo pero que muy en el fondo he tenido suerte porque no sé quien ha sido, ¿ os imagináis que le pilláis llave en mano ?, ¿ de donde sacarías fuerzas para responder civilizadamente ?, hoy por hoy sé que no podría.

Salu2
 
Bueno, pos al final he pasado por el aro y he llevado la pieza a pintar y bueno............ 50 leuros del ala (60 me pedían en todos los demás talleres que pregunte).

La terminación pues bueno, no esta mal........., pero siempre creo que si quieres que las cosas salgan perfectas, es mejor hacerselas uno mismo.
 
Arriba