Pintura del deposito de freno.

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
Hola
Pues eso, que la pintura del deposito del liquido de freno, (como sabeis todos es corrosivo) y se esta levantando la pintura de este,  y queda muy mal.

La moto  tiene un año, osea que esta en GARANTIA.

He llamado al concesionario donde la compré, GUARNIERI en Málaga, para que me pidan la tapa ya que voy hacerle la resisión de los 10.000 Km.

El jefe de taller me ha comentado que primero la tiene  que ver y luego (¿tengo ó tiene ?) que hacer un escrito para pedirla a Madrid, por si eso está en garantia o no.
¿Este es el servicio que da BMW, o es el Concesionario que hace lo que le sale de los h.....?
A la hora de venderme la moto  que salio por casi 24.000 euros, ahora, escatiman en la puñetera tapa.
¿Sabeis vosotros si eso entra en la garantia..?
¿Se tiene que hacer un escrito..?

Ya me esta cocando las narices el concesionario...
 
Imagino que sí, sobre todo teniendo en cuenta la campaña que ha tenido esta moto con la pérdida de dicho líquido.

Suerte!
 
Porque no esperas a ver que te dicen, y luego actuas ?? Seria lo
mas recomendable ;)

Vssss !!!
 
Pues a mi me la cambiaron ...la tapa me refiero jejej, la lleve al conce, el mecánico la miro , consultó el ordenador y efectivamente esta en garantía. La pidió y en una semana me llamaron. Lo que me di cuenta es que le sacaron un poco de liquido , será para que no rebozara . :D. También se me jodió la piña izquierda, el intermitente no desconectaba cuando presionaba.
 
6B7D70777E7E7B120 dijo:
Hola
Pues eso, que la pintura del deposito del liquido de freno, (como sabeis todos es corrosivo) y se esta levantando la pintura de este,  y queda muy mal.

La moto  tiene un año, osea que esta en GARANTIA.

He llamado al concesionario donde la compré, GUARNIERI en Málaga, para que me pidan la tapa ya que voy hacerle la resisión de los 10.000 Km.

El jefe de taller me ha comentado que primero la tiene  que ver y luego (¿tengo ó tiene ?) que hacer un escrito para pedirla a Madrid, por si eso está en garantia o no.
¿Este es el servicio que da BMW, o es el Concesionario que hace lo que le sale de los h.....?
A la hora de venderme la moto  que salio por casi 24.000 euros, ahora, escatiman en la puñetera tapa.
¿Sabeis vosotros si eso entra en la garantia..?
¿Se tiene que hacer un escrito..?

Ya me esta cocando las narices el concesionario...


garantia y el nivel no al máximo para que no llegue a la tapa hasta que a ver si un dia salen otros tipos de depósitos para estas motos y los podemos cambiar porque son muuuchas las que tienen ese fallo
 
Por supuesto que entra en garantía. A mi me paso lo mismo, salió el mecanico, miro la tapa, la pidieron y antes de una semana me lo cambió sin coste alguno para mi; esto fue en el concesionario de Avilés (Triocar). Si te dan vueltas puedes comentarles lo que te cuento.
Un saludo.
 
y mientras no le pongan solución, volverá a fallar y cuando pase la garantía a pagar toca..siempre y cuando dejes de ir a las revisiones, según la parte final del manual en la sección de garantia, osea, que lo tendrás que pagar
 
HOLA A TODOs.
cristoval.
ami me loan cambiado en garantia en el ventas ::) ::) ::) ::) ::) ::) si tu quieres hablo yo con ellos ;D ;D ;D ;D ;D
 
1A0C01060F0F0A630 dijo:
Hola
Pues eso, que la pintura del deposito del liquido de freno, (como sabeis todos es corrosivo) y se esta levantando la pintura de este,  y queda muy mal.

La moto  tiene un año, osea que esta en GARANTIA.

He llamado al concesionario donde la compré, GUARNIERI en Málaga, para que me pidan la tapa ya que voy hacerle la resisión de los 10.000 Km.

El jefe de taller me ha comentado que primero la tiene  que ver y luego (¿tengo ó tiene ?) que hacer un escrito para pedirla a Madrid, por si eso está en garantia o no.
¿Este es el servicio que da BMW, o es el Concesionario que hace lo que le sale de los h.....?
A la hora de venderme la moto  que salio por casi 24.000 euros, ahora, escatiman en la puñetera tapa.
¿Sabeis vosotros si eso entra en la garantia..?
¿Se tiene que hacer un escrito..?

Ya me esta cocando las narices el concesionario...

Guarnieri en Málaga no tiene mala reputación que yo sepa, aunque seguramente todos no podemos estar contentos, y menos cuando nos quieren tocar el bolsillo y de que manera...
Te aconsejo, ya que veo que estás lejos que le hagas unas fotos que se vea bien, y se las mandes por e-mail al encargado con el que hayas hablado, no creo que tengas mayor problema en la sustitución de una pieza defectuosa, otra cosa es que vuelva a fallar :-/

Un saludo y suerte
Lo de los concesionarios es así insiste e insiste que para eso se paga lo que se paga
 
Belli, primero no te sofoques que no vas a conseguir más que quemarte.
Eso que cuentas es un mal endémico de las RT 2010, entre ellas la mia. Un paisano mio tiene una con 10000 y la llevó a revisión a Todomoto en Sevilla y parece que están al tanto, vamos que no hay ni que preguntar, las cambian sobre la marcha. La mia irá este verano a la de los 10000km y suscitaré el cambio del bote del pipí igualmente.
Lo que hay que tener cuidado, especialmente con el calor, por las dilataciones y mas fluidez de los liquidos, cuando se dejan al sol, es que no resuma y caiga en el depósito porque eso lo jode.



LLANEROOOOO: Atención pregunta- Si te cambian la tapa en garantía con fecha dos años menos un día, imagino que esa reparación estará sujeta a garantía igualmente, aunque en este caso sea de un año. al menos yo lo entiendo asi.
 
Esta tarde paso a por la moto,ya veremos que me cuentan...
Si efectivamente me tienen que pedir la tapa, y en el momento de recoger la moto no ha llegado y me tengo que ir para Valencia...¿Que pasa...?
-El concesionario de Málaga, me la mandan a casa (Valencia) o tengo que pedirla de nuevo en el concesionario de Valencia..?


Gracias a todos los que han intervenido por la aclaración..
Sobre todo a mi amigo MorenoRT, a a llanero.

Saludos para todos ;) ;)
 
Hola

A mi me la han cambiado dos veces y la junta también, y aunque le rebajan el liquido pierde, menos pero pierde, la ultima me la pusieron un lunes y el miércoles ya tenia un poco de liquido, cuando me la cambien será la tercera. :-X
 
Hola Belli, no he aceptado la llamada tuya esta mañana porque me has pillado en una reunión. Me imagino que sería por este tema.

Bueno, eso nos pasa a casi todos. A mi también me cambiaron la tapa y bajaron el nivel del líquido. Hace de ello unos 5 meses y no he tenido mayor problema. No creo que tengas que protestar mucho, es una cosa tan evidente que no ponen ningún tipo problema.

Bueno, ahora la moto parada un tiempecito, que con lo calores me voy los fines semana a la playa con mis otras niñas.

Ya nos veremos a la vuelta vacaciones. Saludos. ;)
 
Me han soplado por la revisión de los 10.000 nada menos que ....324,32....

Para que lo sepáis aquellos que vais a llevar la moto a B.M.W. >:( GUARNIERI.. :eek:.Málaga...
 
485E53545D5D58310 dijo:
Me han soplado por la revisión de los 10.000 nada menos que ....324,32....

Para que lo sepáis aquellos que vais a llevar la moto a B.M.W. >:(   GUARNIERI.. :eek:.Málaga...

Belli los precios BMW son así. No te creas que es que en otro conce iba a ser mucho más barato.

Cuando te acabe la garantía te buscas uno bueno cerca de tu casa ;)
 
Ha comentado VDV de Gandia que a el le han cobrado 130 euros `por las dos....

¿Que te parece la diferencia..?
 
Por comentarios de muchos  BMW´stas   de la Comunidad Valenciana, ALBELDA en Gandia, te hace las revisiones  igual que DOS RODES en Valencia y es mucho mas economico....no sé si es porque ademas de las motos se ganan la vida con  vender y reparar  coches... y por eso no tienen que vivir solo de  los sablazos que nos dan a las motos..
En cambio en Valencia  solo se dedican a las motos
 
Arriba