Hola
Pues eso, que la pintura del deposito del liquido de freno, (como sabeis todos es corrosivo) y se esta levantando la pintura de este, y queda muy mal.
La moto tiene un año, osea que esta en GARANTIA.
He llamado al concesionario donde la compré, GUARNIERI en Málaga, para que me pidan la tapa ya que voy hacerle la resisión de los 10.000 Km.
El jefe de taller me ha comentado que primero la tiene que ver y luego (¿tengo ó tiene ?) que hacer un escrito para pedirla a Madrid, por si eso está en garantia o no.
¿Este es el servicio que da BMW, o es el Concesionario que hace lo que le sale de los h.....?
A la hora de venderme la moto que salio por casi 24.000 euros, ahora, escatiman en la puñetera tapa.
¿Sabeis vosotros si eso entra en la garantia..?
¿Se tiene que hacer un escrito..?
Ya me esta cocando las narices el concesionario...
Pues eso, que la pintura del deposito del liquido de freno, (como sabeis todos es corrosivo) y se esta levantando la pintura de este, y queda muy mal.
La moto tiene un año, osea que esta en GARANTIA.
He llamado al concesionario donde la compré, GUARNIERI en Málaga, para que me pidan la tapa ya que voy hacerle la resisión de los 10.000 Km.
El jefe de taller me ha comentado que primero la tiene que ver y luego (¿tengo ó tiene ?) que hacer un escrito para pedirla a Madrid, por si eso está en garantia o no.
¿Este es el servicio que da BMW, o es el Concesionario que hace lo que le sale de los h.....?
A la hora de venderme la moto que salio por casi 24.000 euros, ahora, escatiman en la puñetera tapa.
¿Sabeis vosotros si eso entra en la garantia..?
¿Se tiene que hacer un escrito..?
Ya me esta cocando las narices el concesionario...