Pintura desconchada punteras horquilla F900R

nerfito

Arrancando
Buenas.

Tengo la moto desde diciembre del 21 y acabo de descubrirle que en las punteras de la horquilla tiene la pintura caída, adjunto fotos para que se vea mejor de lo que hablo.
IMG_20220629_181948.jpgIMG_20220629_182020.jpgIMG_20220629_181925.jpg

A alguien mas le pasa o le ha pasado, no es una zona donde impacten objetos de la carretera y ambas punteras las tengo tocadas, una por la parte exterior y la otra la tiene por el interior dando a la rueda. A mi me sorprende mucho este desperfecto, puedo reclamarlo a la garantia o se lavaran las mano??

Un cordial saludo

No, no es normal. Mi K100' que tiene 35 años conserva toda la pintura en esta zona.

No es normal..!! Van a tirar balones fuera,te diran que si la karcher..bla,blalaa, eso seguro, vete al taller, comentadelo, si no te hacen caso, correo a Bmw Iberia, y ellos te diran...!! a mi no me a pasado y llevo año y medio con ella.,y con karcher.

Si me pasase a mi, simplemente lo retocaría con un pincelito después de limpiarlo bien con alcohol. Los de BMW seguro que echan balones fuera y de esta forma te ahorras tiempo, dinero y berrinches.

Saludos.

Gracias por las respuestas.

En breve tendre que pasarle la revisión de los 11000 km y lo comentaré en el servicio.

He usado pistola a presión para limpiarla unas tres veces desde que la tengo y me sorprende que eso haya sido el causante, primero porque no soy de acercar el chorro a muerte y segundo porque uno espera algo más de resistencia del producto que ofrece la marca, aparte del hecho de que en el lado derecho la pintura que se ha perdido está por la parte interior, zona a la que no llega el chorro a alta presión.

Seguramente echen balones fuera y me lo tendré que comer con patatas. Lo arreglaré yo mismo como tenía pensado.

Un saludo.

Atrás