pintura en la RT

spacci

Arrancando
Ne imagino que mi problema es el de muchos compañeros del foro, cuando entramos en el garaje no nos acordamos que llevamos las maletas colocadas (sobre todo si la colocamos de de tiempo en tiempo) las he rozado con la columna. Mi problema es que en el concesionario me cobran por pintar la maleta una pasta curiosa, ellos dicen que "tienen el numero del color que corresponde a la moto", ¿ese número no se puede conseguir para que me la pinte otro taller?, o ¿simplemente es farol del taller?.
Buenos, esperando vuestras respuesta mando un saludos a todos los foreros.................
Nos vemos por huelva.

spacci dijo:
Ne imagino que mi problema es el de muchos compañeros del foro, cuando entramos en el garaje no nos acordamos que llevamos las maletas colocadas (sobre todo si la colocamos de de tiempo en tiempo) las he rozado con la columna. Mi problema es que en el concesionario me cobran por pintar la maleta una pasta curiosa, ellos dicen que "tienen el numero del color que corresponde a la moto", ¿ese número no se puede conseguir para que me la pinte otro taller?, o ¿simplemente es farol del taller?.
Buenos, esperando vuestras respuesta mando un saludos a todos los foreros.................
Nos vemos por huelva.

Ti efectivamente se estan pegando un farol para que no te vayas  ;D ;D,tambien es parte de la "dotacion" de la moto y conocimiento del "dueño", pero si las cosas no han cambiado tiene que venirte la referencia o bien debajo del tanque, tambien si es nueva todavia tiene que haber un poster por la exposicion con los colores de la moto, mira a ver cual es y te vas a repuestos pides la referencia si no biene junto al nombre de color y ya te la pueden pintar en algun sitio de confianza, suerte  ;)

Otra cosa a añadir con relacion a la pintura, puede que exista una confusion con respecto a la referencia pues ellos usan 2 referencias 1 es la referencia con el color pintado por BMW, y otra con la referencia que si es la del color que despues por equivalencias la puedes sacar en cualquier sitio, lo dificil es saber quien fabricó la pintura cuando le toco a la tuya pintar en fabrica. Que yo sepa existen varios "puntales" fabricando pintura, por lo menos por mi tierra, SIKKENS,GLASURIT,DUPONT, para mi la mejor calidad Dupont. Ahora que cada una difiere un poquito del original si no es el mismo "That is the cuestion", venga espero que te haya servido este rollazo, RFGS :D

Atrás