PINTURA en VALÈNCIA

El Nen

Curveando
Holas varias y variadas!!!! ;)

El tema es que tengo un amiguete del barrio que necesita pintar partes de su moto (basculante trasero, botellas suspensión, tija superior...) vamos, que tiene la moto hecha un puzle!
El problema es que pensaba hacerlo con spray... pero viendo el resultado de su otra máquina... le dije que no hiciera el loco!... es un puto-crack!!!

¿alguien sabe un pintor economico en València? ;)

Gracias de ante mano.... que no sé que parte del cuerpo debe ser  ;D ;D ;D

Con paciencia y saliva.......Bueno yo creo que si defines como un crack,lo tendrá chupao de pintar .......esas piezas,yo soy un defensor acerrimo de los sprays y en estas piezas yo iría este sistema, lo mas importante es preparar/limpiar bien las piezas, imprimar y pintar,Va tener mas faena en desmontar las piezas que el pintado en sí, ¿que no se atreve? pues que desmonte/limpie las piezas y "el golpe" será mas pequeño ;) ;) ;) ;)

Pregunta a Rikardenko, él tiene (tenemos), un compañero que pinta muy bien, de hecho dejó la moto de Cesar (ceanmar) como si fuese una joya. Merece la pena, como persona y como profesional, aunque es pintor de otros ámbitos, no de motos.

Ponte en contacto con Ricardo... Ya me dices algo...

respondo:

[highlight]- boig100rs[/highlight]

osea... el "ojete" ;D ;D ;D

[highlight]- robemumoto[/highlight]

viendo sus motos y que es un "chavalito" seguro que dice que no le sale bien porque busca la perfección!
he visto su moto muuuuuy de cerca y está perfecta... es una 500 que no se comercializó en España (creo)

[highlight]- Esbama[/highlight]

Gracias .., lo busco. Recuerda lo pendiente eh? si quieres enviarme material por mail, para ir haciendome una idea.... no te cortes, que la historia vale la pena! ;)

GRACIAS A TODOS

foto de una de las maquinas del coleguita:

TONI_cafe.jpeg

lo estoy tentando a ver si lo traigo al mundo BMW!!!!!!!!! :D :D :D :D

Una Yamaha como esa estuve a punto de pillar regalada pero......no estaba para mi,,,, se la dieron a otro amigo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(¿

el colega pinta las piezas para un modelo como este (este es de internet y es una SUZUKi)

Suzuki%20250%20CR%20-%201.jpg

Suzuki%20250%20CR%20-%203.jpg

pero él se lo esta haciendo con una YAMAHA con piezas de HONDA
Esto es lo que está preparando... a ver si lo convenzo y me lo traigo a BMW.... :D :D :D :D

Ésta si que es bonita de verdad... como poco muy curiosa con "ese" deflector debajo del faro...

Está visto que todas tienen algo.

Atrás