pintura filetes deposito bmw

absentagi

Arrancando
alguien conoce como pintar los miticos filetes de los depositos BMW
existen plantillas para realizar los mismos ???

A ver si alguien puede darme una contestacion no encuentro en asturias quien pueda dejar mi deposito con el aspecto original

gracias de antemano

Existen unas tiras flexibles imantadas a las que tu le puedes dar la forma que quieras, con ellas haces la plantilla encima del deposito o de los guardabarros, y con estas plantillas suelen vender un cacharro comos los de pintar las rayas de los campos de futbol pero en pequeño, con un deposito donde tu colocas la pintura del color que quieras y ale es como cortar y colorear, la mar de facil y queda como de profesional, el cacharro este tiene diferentes boquillas para hacer el filete mas grueso o mas fino. luego retiras el iman y ya esta.
La verdad es que es muy facil y queda muy bien, yo adquirí uno hace ya años en el Autoretro de barcelona, pero no me acuerdo de cuanto me costo (no creo que mucho).

La segunda opcion es pulso, pulso, pulso...pero si no tienes maña ni practica no te lo recomiendo.

un saludo.

¿filetes? que alguien me explique por favor, me muero de curiosidad por saber que es eso, aunque miedo me da preguntar... :P

JaviDelux dijo:
¿filetes? que alguien me explique por favor, me muero de curiosidad por saber que es eso, aunque miedo me da preguntar... :P

;D ;D ;D ;D ;D..Hola Javi...son las rayitas que se dibujan en el depósito y los guardabarros...típicas de modelos con ciertos años, pero que les daban un toque muy bonito....
Ahora la nueva R1200R saca un acabado con el "fileteado" incluido....para que veas que sigue de total actualidad...

;) Suerte con la busqueda...yo lo siento pero no puedo ayudarte absentagui... :P

Un salu2te a Todos...
F.

Hay que pintar el deposito entero, primero pintas una franja del primer filete, luego tapas con cinta adhesiva la parte de la franja que será el filete, y pintas otra franja del color del segundo filete y vuelves a tapar con cinta adhesiva con la forma del segundo filete, luego pintas el deposito, quitas las cintas adhesivas y descubres los filetes, por ultimo aplicas la laca.

Mucha suerte, si te sale bien te mando el mio.

abggf dijo:
Hay que pintar el deposito entero, primero pintas una franja del primer filete, luego tapas con cinta adhesiva la parte de la franja que será el filete, y pintas otra franja del color del segundo filete y vuelves a tapar con cinta adhesiva con la forma del segundo filete, luego pintas el deposito, quitas las cintas adhesivas y descubres los filetes, por ultimo aplicas la laca.

Mucha suerte, si te sale bien te mando el mio.

Pues en fábrica las pintaba con un pincelito un cabeza cuadrada a mano alzada ;D ;D.

Hola a tod@s

Yo te aconsejaría que te llegases a una tienda que se dedique a poner rótulos autoadhesivos, si la empresa en cuestión no es muy cutre, dispondrán de un ploter de corte con el correspondiente programita para diseñar las letras y la rotulación. Pues bien, les dices que te saquen un trozo del pliego del adhesivo (no recuerdo exactamente el material) con cortes a 3 mm o del espesor que quieras (para que me entiendas es como las plantillas que se usaban en el colegio con rayas paralelas para que al poner el folio en blanco encima no salieran las lineas torcidas, pues cada línea sería un corte).

Una vez tengas el material limpias la zona con alcohol, dejas la moto al sol un ratito para que coja calor (así pega mejor) y un poquito de pulso. El resultado es muy bueno. Otra cosa es que en la tienda se enrollen y te lo hagan, a mi me lo hizo un amigo.

Saludos

Atrás