"Pintura" interior cuadro mandos K75

alphavillian

En rodaje
Hola,

el otro día desmonté el cuadro de mandos de mi K75 para cambiarle una bombilla que se me había fundido.
Pulcro (y tonto) que es uno vio una motosía de polvo en el cuadro (por la parte de los indicadores) y empecé a frotar... ¡sorpresa!... la "pintura" negra se quedaba adherida al trapo... suerte tuve que me di cuenta antes de dejar el cuadro de color plata (por quitar la pintura). Resultado: en la parte inferior del cuadro unos pequeños restregoncitos... poca cosa, pero lo suficiente como para que se me vayan los ojos ahí nada más subirme a mi montura (sabéis el tipo de manías a la que me refiero).

Pregunta: ¿hay alguna manera de reparar ese restregoncito?... parece una especie de grafito o algo así esa "pintura".

V's compañeros,
Alphavillian.

Hola alphavillian.

Yo probaría con unas gotas con tinte de los zapatos, de la marca búfalo que es de calidad.

Suelen venir en un frasco de cristal que el tapón es de aluminio a rosca y lleva también en el envoltorio de cartón una pequeña brocha.

De todos modos, la chapuza puede que se note, pero la luz será correcta y durante la noche no pasará por el arañazo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Estoy de acuerdo con papagayomix, creo que la mejor solución es un poco de tinte de zapatos, y en concreto uno de los mejores es el de búfalo, ten mucho cuidado porque es muy líquido y se puede extender con demasiada facilidad. Yo me compraría un pincelito de los más finos que vendan y con mucho cuidadín.
Saludos.

No, si el color no lo ha perdido... solo que se ve como un poco frotado... decidme maniático, pero yo lo veo.

Muchísimas gracias salK & papagayomix,
Alphavillian (BCN).

Lo tienes complicado, pero prueba con un rotulador de esos permanentes tipo edding 3000 dando unos pequeños toques para ver si logras disimularlo un poco.
Si no es un tema de color sino de textura, olvidate, no creo que logres disimularlo de una forma sencilla y que no pase por dar una capa de algún tipo de laca a todo el marcador. :-/

Atrás