Pintura K-75 S

Artursan

Arrancando
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Muy buenas a todos. A ver si me podéis echar una mano con la duda que tengo. He estado mirando de comprar un spray para repintar mi K-75 y el de 400 mL me cuesta 50€ puesto en Valencia. Me parece un atraco pues no lo he encontrado sino en una empresa inglesa....alguno sabéis dónde lo puedo comprar en Valencia o alrededores o por internet en España? Mi color es: 1991 Topaz Red Violet Metallic Scheme Code: 673

Muchas gracias de antemano

Arturo Sanchis
 
No entiendo tu respuesta. No quiero pintura de coche quiero ese tono para la K-75.
Gracias
 
Imagino que será porque te hacen el RAL del color de tu moto no? Igual que si fuera el RAL de un coche.

Vas a pintar la moto entera con spray o solo alguna zona?
 
No entiendo tu respuesta. No quiero pintura de coche quiero ese tono para la K-75.
Gracias

Hace años que las pinturas "se hacen". Das el código del color y con un ordenador se hace la mezcla y se envasa en los distintos formatos, spray, lata u lo que sea.


Ojo porque el color con el código da la reporducción del color original. Cuando la moto o el coche tienen 20 años puede haber variado por envejecimiento. Los talleres buenos de pintura miden esa diferencia y aciertan bastante.

De todos modos, en mi humilde opinión, no hay nada como el resultado de un trabajo profesional realizado por un buen pintor.

Manuel
 
Muchas gracias por la información. Me podéis dar una idea de cuánto cobra un buen pintor por pintar la moto entera? A ser posible en Valencia y alrededores.....Muchas gracias
 
Atrás
Arriba