PINTURA K75 METROPOLITAN

J

jesus_granada

Invitado
pues bueno tengo un problemilla,quiero pintar varias cosa de mi moto,el codigo de pintura es el 673 con toda seguridad color morado como algunos ya sabeis,problema,en las tiendas de pintura,ademas de ponerme muchas pegas,al final no me han convencido,he claudicado me he ido a la bmw,el colin me cuesta pintarlo 8000 pelillas y ademas me han dicho que la pintura viene de madrid y que si quiero me la venden pero me cuesta unas 12000 pelillas de nada menos mal que el pintor me va a dar un poco para los arañazos pero nada mas a ver los gurus que me digan algo.gracias
 
Has preguntado en De la Rosa? En Villarejo frente a la Gasolinera son los distribuidores de ICI, sino aqui en Motril tambien hay distribuidor de ICI y no creo que haya problema en hacer un kilo de pintura.

A ver

Pintura bicapa (es perlado no?)
Laca
Catalizador y disolvente
te pregunto precios y te lo digo el sabado
 
pues mira por donde he estado esta mañana alli mismito y lo que he contado mas arriba, que si hay que dale pintura despues barniz,mas barniz mas barniz hasta dar con el tono por eso me fui al bmw,que tu me la buscas en motril po de p.... madre pero que no te enrollen :-/
 
bueno pues sigo esperando que alguien me diga algo
 
Espera que aun puede salir alguna solucion... Jesus, que poca cosa pusieron en el Solo Moto 30 , de lo del marruecos... Verdad?
 
no se a que te refieres,yo la revista de octubre todavia no la he recibido,de todas maneras son unos trapalas,nos estan vendiendo un video de 15 minutos por 18 euros cuando se han grabado muchas horas.respondeme
 
pues si jose ya le he puesto un email quejandome por su ridiculez
 
Arriba