Pintura motor boxer R1200GS

kmi

Acelerando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
205
Puntos
43
Hola compañeros,

el otro día me di cuenta de que se me esta bufando la pintura del boxer, la moto es del 2007 y es la primera vez que me pasa algo así en una de mis motos, ¿Le ha pasado a alguien mas?, ¿que solución puedo darle?, me esta pasando en ambos lados y la misma zona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

iEs4a2P.jpg
 
A mi me paso en el frontal del motor algo parecido, lo pinte y con el tiempo me ha vuelto a pasar.
 
Parece que se incha por exceso de calor, aunque debería de estar pintado con pintura anticalorica quizás no sea de la suficiente calidad.
La solución, levantar la pintura en mal estado,lijar la zona a pintar y rebajar bien los bordes, imprimación para metal (creo que es aluminio) y pintara gris anticalorica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, la llevare al taller de chapa donde ya me pintaron en una ocasión las llantas y lo hicieron muy bien, a ver que me dicen.
 
Hola, tengo una pequeña rascada en la tapa lateral del motor que cubre los balancines, mi modelo es del 2010, la triple black, alguien sabe donde puedo encontrar esa pintura y su referencia? Supongo que tendrá que ser anticalórica.
 
Arriba