Pintura motor,recomendacion

Que mrca de spray de pintura de color negro satinado, me recomendais para pintar el motor, gracias

Yo no te recomiendo pintar el motor con spray. El motor está expuesto a mancharse de aceite, gasolina, etc, y esta pintura no aguanta eso. Tampoco lleva bien los cambios de temperatura y su exposición a la intemperie en esas condiciones. La pintura en spray para decorar, bien, pero al carecer de catalizador y secarse al aire, no son las más recomendables.

Saludos.
 
La anticalorica en spray si la metes en el horno es bastante resistente y aguanta la gasolina
 
He leido, que las anticaloricas de wurth,una vez aplicadas hay que secarlas con una pistola de calor y de esta manera aguantan.....
 
El otro día un amigo me dijo, precisamente hablando del tema X casolidad que como queda más fuerte la pintura es pintando el motor con el motor caliente...osea que vueltecita y a pintar!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He leido, que las anticaloricas de wurth,una vez aplicadas hay que secarlas con una pistola de calor y de esta manera aguantan.....

Sí y no. En el foro de clásicas aparece la restauración de una moto cuyos colectores y escape han sido pintados con esa pintura y secada con pistola. El resultado no ha sido bueno ya que allí donde se ha dado calor de forma más uniforme ha aguantado mientras en otras zonas no. Hay que darle calor a toda la pieza por igual, cosa que con la pistola es imposible.

Saludos.
 
Arriba