Pintura motor

tuchini1

Curveando
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Buenas noches no se si ya se ha tocado este tema pero no lo he encontrado, me gustaría saber si alguien tiene o sabe la referencia del color plateado del motor, lo digo por que quiero hacerle a la abuela un lavado de cara y si puedo aprovechar la situación la pondré guapa, gracias y saludos
 
Hola,

Yo también estoy pensado en lo mismo, por lo buscado, cada una tiene sus pros y contras. Estas opciones barajo para dejar el motor reluciente...o casi.
Antes de pulir, desengrasar con gasoil o similar.
  • Pintura anti-calórica gris
  • Arenado
  • Pulimentos variados (nanas, scotch brite, titanlux)
 
..hola, pues os voy a decir una cosa, el spray pinty plus de los chinos es l ostia..probar con un bote, que son baratos, en un hierro y luego echais gaosolina encima..una vez bien seco..

saludos
 
Hola,

Yo también estoy pensado en lo mismo, por lo buscado, cada una tiene sus pros y contras. Estas opciones barajo para dejar el motor reluciente...o casi.
Antes de pulir, desengrasar con gasoil o similar.
  • Pintura anti-calórica gris
  • Arenado
  • Pulimentos variados (nanas, scotch brite, titanlux)

Con el arenado o chorreado mucho cuidado, porque se mete por toodos los lados.
Tendria que estar todo bien desmontado.

Mi opinion seria pillar pintura anticalorica diferentes tonos y probar en otro lugar.
 
Buenas noches no se si ya se ha tocado este tema pero no lo he encontrado, me gustaría saber si alguien tiene o sabe la referencia del color plateado del motor, lo digo por que quiero hacerle a la abuela un lavado de cara y si puedo aprovechar la situación la pondré guapa, gracias y saludos

vas a sacar el motor entero?? y lo vas a pintar como hice yo?? pero en plata?

Probar diferentes colores de plata.

yo le di imprimacion de motores de barcos.

si necesitas algo me dices
 
vas a sacar el motor entero?? y lo vas a pintar como hice yo?? pero en plata?

Probar diferentes colores de plata.

yo le di imprimacion de motores de barcos.

si necesitas algo me dices
Hola honda ante todo gracias por tu ofrecimiento no voy a sacar todo el motor de momento si me gustaría pero utilizo habitualmente la moto, lo que voy a hacer es ponerle un grupo de R65 a mi abuela R45, y no quiero arenar el grupo, por que como muy bien decís te encuentras arena hasta en los gallumbos ?, así que empapelare todo y pintare el exterior, y si haces el favor me comentas si no te importa como lo hiciste tu y el tono del grupo que me gusta mucho como te quedo , gracias
 

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..hola, pues os voy a decir una cosa, el spray pinty plus de los chinos es l ostia..probar con un bote, que son baratos, en un hierro y luego echais gaosolina encima..una vez bien seco..

saludos
Hola amigo una preguntita el spray que me dices es brillo o satinado, gracias y saludos

P.d. Este finde me he acordado de ti cuando vi las sanglas de la g.c. Que había en la feria
 
Hola honda ante todo gracias por tu ofrecimiento no voy a sacar todo el motor de momento si me gustaría pero utilizo habitualmente la moto, lo que voy a hacer es ponerle un grupo de R65 a mi abuela R45, y no quiero arenar el grupo, por que como muy bien decís te encuentras arena hasta en los gallumbos ?, así que empapelare todo y pintare el exterior, y si haces el favor me comentas si no te importa como lo hiciste tu y el tono del grupo que me gusta mucho como te quedo , gracias

Caguen sos tuchini1 haz las cosas bien y saca ese motor ? ? ? ? ? ?

Fuera coñas, limpiaria bien con desengrasante, la espuma del mercadona para hornos va bien y no es muy abrasiva.
aplicas la espuma frotas y limpias con mucha agua.
Luego daria una imprimacion.
Y ya pintaria del color que quieras, ese plata que me pones lo buscare porque hice muchas pruebas.

saludos
 
Caguen sos tuchini1 haz las cosas bien y saca ese motor ? ? ? ? ? ?

Fuera coñas, limpiaria bien con desengrasante, la espuma del mercadona para hornos va bien y no es muy abrasiva.
aplicas la espuma frotas y limpias con mucha agua.
Luego daria una imprimacion.
Y ya pintaria del color que quieras, ese plata que me pones lo buscare porque hice muchas pruebas.

saludos

Hola honda tienes mucha razón aunque primero ver cómo queda con vuestros consejos y para sacar el motor hay tiempo cuando apreté el calor gracias por todo y esperaré a ver si puedes decirme el plata que me ha gustado mucho, saludos
 
No he podido ver la pintura plata que puse.
No tengo el bote.
Haber cómo lo puedo averiguar.
 
Hola
hace poco fui donde un especialista de mi zona chorreadoypinturaenpolvo.com con varias piezas, parrilla y soportes de maletas, tapa de motor de arranque, tapa frontal alternador y tapas de balancines
Jorge me recomendó no hacer partes, asi que perdiendo trabajo no hice ni la tapa de alternador ni las de balancines
la razón es que un aluminio bien recuperado se diferencia mucho del resto del motor que ya tiene 37 años, recomendación, limpia llantas, KH7, o similar, cepillo y agua y paciencia, mejora pero no queda como nuevo
también me dijo que si un dia quiero hacerlo debe ser desmontando completamente todo ya que nunca hay garantía de que alguna articula no se meta y quede donde no debe. Se puede tapar pero no se puede garantizar y le creo ya que entre otros trabaja con Natxo Barral y saben lo que hacen
Finalmente la parrilla y portameletas, así como la tapa del motor de arranque impecables y montadas, un trabajo impecable
Y las letras BMW son del chorreado, luego se enmascara y pinta al horno, nada de lijarlo que no queda igual.
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Última edición:
Ok muchas gracias Iñigo g/s, tienes razón la mejor manera es desmontar todo como ha hecho el amigo honda 100, pero como ya he comentado es para salir un poco del paso ya habrá tiempo para desmontarlo y hacerlo como lo hace Natxo Bárral y una persona que hace unas personalizaciones inpresiónantes que es El Carpintero de Ritmo Sidrero, saludos
 
Hola
hace poco fui donde un especialista de mi zona chorreadoypinturaenpolvo.com con varias piezas, parrilla y soportes de maletas, tapa de motor de arranque, tapa frontal alternador y tapas de balancines
Jorge me recomendó no hacer partes, asi que perdiendo trabajo no hice ni la tapa de alternador ni las de balancines
la razón es que un aluminio bien recuperado se diferencia mucho del resto del motor que ya tiene 37 años, recomendación, limpia llantas, KH7, o similar, cepillo y agua y paciencia, mejora pero no queda como nuevo
también me dijo que si un dia quiero hacerlo debe ser desmontando completamente todo ya que nunca hay garantía de que alguna articula no se meta y quede donde no debe. Se puede tapar pero no se puede garantizar y le creo ya que entre otros trabaja con Natxo Barral y saben lo que hacen
Finalmente la parrilla y portameletas, así como la tapa del motor de arranque impecables y montadas, un trabajo impecable
Y las letras BMW son del chorreado, luego se enmascara y pinta al horno, nada de lijarlo que no queda igual.
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Joder con Jorge estuve yo.
El me hizo las llantas y el chasis etc

Buenos trabajos y muy buen tío.

También su mujer claro.
 
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