Pintura negra retoques

AMT

Curveando
Vaya por delante que he machado el buscador y no he hallado nada, quizá por básico. ¿Cómo retocáis las zonas pintadas en negro que pierden la pintura por desgaste? (p.ej. el gatillo del starter, la estructura de sujeción de los reposapiés, etc.) ¿qué tipo de pintura?¿con pincel o spray?¿alguna técnica?. Gracias de antemano.

yo utilizo pintura negra en spray y queda muy bien
ahora no tengo el bote aqui pero si no tienes prisa el sabado te pongo la marca que utilizo

53414B13200 dijo:
yo utilizo pintura negra en spray y queda muy bien
ahora no tengo el bote aqui pero si no tienes prisa el sabado te pongo la marca que utilizo
Puedo esperar, te estaría muy agradecido si me concretaras.

ok el finde te digo algo pero la pintura es muy normal
yo creo que la puedes pedir en cualquier sitio sin problemas

pintura en exprai negro mate

Yo utilizo pintura negra acrilica con la proporcion correspondiente de catalisador y disolvente catalisador ,esto es bastante mas caro que el esprai pero mucho mas duradero,el medio Kg de pintura anda sobre 20 leuros el disolvente sobre 15 leuro y el catalisador sobre 20 leuros medio litro y luego una pistola de retoques yo lo hago hasi en mis restauraciones es la pintura que trae de fabrica pero creo que a ti te resultara mas barato el esprai pero se gasta mucho antes que la pintura cualquier marca de pintura en expray es buena pero siempre acrilica,no se te olvide darle una lijita de agua de grano fino por ejemplo del 800 ,o 1000.

Se me olvidaba la pintura que sea negra satinada que es color que trae el color mate queda muy feo pero si tu moto tiene la pintura mate que lo dudo pues nada dale mate.

Hola, yo tengo el problema contrario, tengo restos de pintura del anterior propietario en el cardan y demás sitios que no me gustan ya que esta a trozos, ya veis el anterior era un poco chapuzas y luego del que la herede ni os cuento.
Mi pregunta es como se podría quitar, cuales son las mejores formas de quitarla.
Gracias

Si buscas en internet: K-75-la-moto-facil- El blog de TAVI. tienes algunas respuestas que te pueden interesar.
Un saludo
Rozala

Pintura en spray Negro-satinado de Glasdurit unos 15 euros,lijar un poco aplicar y listo, los restos de pintura los quite con gel decapante de Titan, 4.95 el bote pequeño pero con cuidado que no toque ninguna goma solo partes metalicas.

Hola:

BMW comercializa esta

P1010761.JPG

Para mi tiene muy buena calidad, pero hay otras en spray que también me han ido bien. El problema es que hay que desmontar la pieza en cuestión para no pintar con gotillas el resto de la moto. Y otra preacución es darle varias capas para que no salte con facilidad.

Saludos, Tavi

182D3A254C0 dijo:
Hola:

BMW comercializa esta

P1010761.JPG

Para mi tiene muy buena calidad, pero hay otras en spray que también me han ido bien. El problema es que hay que desmontar la pieza en cuestión para no pintar con gotillas el resto de la moto. Y otra preacución es [highlight]darle varias capas para que no salte con facilidad.
[/highlight]
Saludos, Tavi

Varias capas finas, dejando secar un poco entre capas, garantiza un acabado sin churretes y una mejor duración de la pintura.

Importante que la superficie esté limpia y lijadita con lija extrafina...

Manuel

Atrás