pintura original r 100 rs

mugen

En rodaje
buenos dias boxeros el domingo salimos a dar una vuelta con la moto y al parar almorzar se le cae a mi amigo la moto encima de la mia y la mia al suelo con tan mala suerfte que hay una peana de colocar las sombrillas y me ralla un poco el carenado y el guardabarros se salta la pintura. por lo pronto no hayh problema parte y punto,pero quien me deja el mismo color y las rayas hechas con babosa del color original .
por que el seguro no me va a pagar pintar toda la moto solo un lado y yl guardabarros pero el deposito ,el asiento no se que hacer ya queria pintarla pero donde alguno conoce algun pinntor bueno en el corredor del henares m
[/img][/img][/url][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]

luego por la tarde pondre unas fotod[ch347] del daño y de la averia esque estoy escribiendo desde el movil ;) ;)

Si es buen pintor te la deja igual y el fileteado si no es con babosa, con cinta de perfilar y el resultado viene a ser casi igual.
Saludos.

A mi me suele pintar Refialas en el polígono de San fernano II,cerca del Aurgi. C/Montes de Toledo 4, Tfo Manuel 916777420. Es un taller de chapa/pintura,pintan bien y barato. Si le llevas el código de la pintura,seguramente te lo podrá hacer.Pasate y se lo consultas,dile que te ha mandado Emilio ;)

gracias emilio la cosa es que voy a arañarla un poco mas a ver si me paga el seguro lo maximo posible y lo que falte lo pago yo entonces no me importaria cambiarla de color

Hola, no veas que putada
y si te refieres al codico del color, mi r 45 lo tiene vajo el asiento pegado al guardabarros creo todas lo llevan hay

Saludos

Atrás