Pintura original

jsinmiedo

Allá vamos
Alguien sabe como puedo conseguir pintura original para una Scarver azul del 2002?

Tengo que pintar un accesorio y en recambios no me dan la solución :(. S.O.S.

Gracias y V´sssssssssss

Prueba a ir a un pintor con el código, a ver si te pueden hacer una lata de pintura o algo por el estilo.

Saludos,

JJ.

En el servicio oficial te deverian consegir la pintura original,no explicas muy bien porque no te dan solucion,es como un recambio te lo ha de facilitar el servicio Bmw,las pinturas hechas en una maquina no sale nunca perfecta ya que las bases que utiliza Bmw seguro que no son de la misma marca que la del pintor que vayas, a menos que sea una pieza que no este pegada a otra pintada original ,en este caso si esta separada no se aprecia la diferencia.

Cualquier pintor medianamente bueno, te sacará el color de la moto, pero ojo, BMW no tiene taller de pintura para motos, con lo cual las lleva a pintar fuera, y claro, no usan la pintura original a pesar de que se puede pedir. >:(

Total, que si localizas un pintor de confianza, acabarás antes, pero si te preocupa el color de la pintura y te pones cabezón, puedes pedir la pintura a BMW. ;)

En los centros de pintura tienen máquinas que son capaces de sacar el color.

Bueno, ¿y alguien sabe dónde me pueden decir el número de la pintura de la moto?

Es que así a ojo va a ser complicado que me lo saquen bien ya que es un azul con reflejos naranjas, posiblemente sea incluso una pintura específica BMW.

Gracias y un saludo,

Bueno, si insistes ... no te quedará más remedio que comprar la pintura original en la cual aparece un código aparte del de BMW, que es el de la pintura.

Insisto, no conoces un pintor que te garantice el tono de la pintura? ???

Siempre yienes la opción de cambiar el color de la moto. ;D

Hola Juan:
Supongo que no se trata de un accesorio pequeñito (con un botellin BMW a pincel para retoques del código de color (normalmente bajo asiento) tendrias suficiente)

Aquí en BCN hay varios pintores que dandoles el código BMW, obtienen la pintura.

Peeeeero .... es el tono que tenía la pintura cuando salió de la fábrica. Con los años siempre envejece algo.

¿Quieres pintarlo tu?
Según lo que sea, yo iria a un "profesional", no ?
Pregunta por ejemplo en BCN por Luis Costa 93.322.17.87 (c/ Constanza 7)

Hola Jsinmiedo, :)
yo tenia el mismo problema y me lo solucionaron en PINCOLOR. Tienen un muestrario de las pinturas originales de BMW (coches y motos), y con solo el año de tu moto te lo sacan en un spray. He pintado varias piezas y queda perfecto.
V'sss!! ;)

Ahora sí¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabía yo que si os "apretaba" ;D me ibais a solventar el problema :D

Geniales :o todas las respuestas.  

Enhorabuena y Gracias.

silencio dijo:
Hola Jsinmiedo, :)
yo tenia el mismo problema y me lo solucionaron en PINCOLOR. Tienen un muestrario de las pinturas originales de BMW (coches y motos), y con solo el año de tu moto te lo sacan en un spray. He pintado varias piezas y queda perfecto.
V'sss!! ;)
Pincolor? dónde está eso? me podrías facilitar la manera de contactar con ellos?. Hace poco tuve que pintar una pieza que le hice a la Adventure y me las ví para conseguir una que se pareciera a la original...

El código de color de tu moto te lo tienen que dar en el conce. Punto. ;) Otra cosa es dónde lo quieras pintar.
En Coruña, te garantizo que hay un sitio en que te igualan el color... No tiene por qué ser el único sitio del país...
V'ssssssss ;) :)

Atrás