He estado algo torpe en esta ocasión, y no he puesto fotos de como estaba antes. Pero te cuento lo que hice.
1.) Fregado con salvauñas (parte verde) suavemente (no quiero arrancar el plástico, solo quitarle la porquería), con jabón comercial para fregar los platos (no voy a hacer más publi de la necesaria).
2.) Secado al aire y al sol.
3.) Disposición en el plástico, para tratar de aprovechar al máximo la pintura en las pasadas. Proteger las partes de goma, que no queramos que se vayan a pintar.
4.) Agitar durante un par de minutos el bote, para mezclar bien el disolvente con la pintura.
5.) Empezad a pintar, dando pasadas como si entrases y salieras de la pieza, pero como sin querer pintar en una primera capa, de las cuatro que tiene. Distancia, 25 a 30 cm.
6.) Tiempo de secado entre capas, de tres a cuatro minutos.
7.) Segunda capa, algo mas lenta, pero queriendo pintar un poco, no demasiado, para que no tenga más brillo una zona que otra, y las capas no sean gruesas. Esperar al tiempo de secado para la tercera capa.
8.) Tercera capa, igualmente lenta, pero en esta ocasión, longitudinal, en lugar de transversal y desde el otro lado, para asegurarme que la pintura va a todas partes. Esperar el tiempo de secado para la cuarta capa. Y cuarta capa, igual que la tercera.
Tras media hora, ya estaban las piezas en disposición de ser montadas (lo estaban antes, pero por asegurarme).
Como quería darle una buena fregada a la moto (se ponen perdidas con el polen), las montaré esta tarde/noche.
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