PINTURA PARA RETOQUES (BMW K 100 RT) AZUL OSCURO

jupadua2b

Arrancando
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
23
Puntos
0
Tengo una moto BMW azul oscuro y se me ha rayado un poco el deposito, me gustaria darle retoques con pintura, el problema es que es un azul oscuro muy raro (es el que venia de fabrica) no se si habra pintura en bote o spray para los modelos BMW de serie, de haber me gustaria saber en que sitio podria encontrarlo, tambien que soluciones habeis tomado en casos similares.

Gracias
 
Re: PINTURA PARA RETOQUES (BMW K 100 RT) AZUL OSCU

Debajo del asiento, tienes un código de 3 cifras.

En la parte izquierda, cerca del colín.

Ese es el código de la pintura.

En el conce tienen lápices de colores.

O bien un carrocero te podrá hacer pintura con ese código.

Suerte. ;)
 
Re: PINTURA PARA RETOQUES (BMW K 100 RT) AZUL OSCU

Karlos BMW dijo:
En el conce tienen lápices de colores.

No en todos, pero siempre puedes preguntar si ves que van a tardar en atenderte, y quieres tener entretenidos a los peques   ::)   ;D ;D ;D

a64109050f6b351cb3299f09b8289acbo.jpg


No te pases por el conce, una vez hayas averiguado el codigo de color de tu moto acércate a una tienda competente de pinturas y con el codigo te harán toda la pintura que quieras en el momento.  No tendras que esperar a que la pidan a BMW Iberica y seguro que el precio es menor.

Si la pegatina con el codigo ha desaparecido, aquí tienes todos los azules que ha usado BMW en motos:

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/blues.htm
 
Re: PINTURA PARA RETOQUES (BMW K 100 RT) AZUL OSCU

Baldrick dijo:
.....aquí tienes todos los azules que ha usado BMW en motos:

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/blues.htm

Aprovechando el tema una pregunta. La k 1200 GT anterior -hasta el año 2005- se comercializó en España en dos colores: "oriental blue", que es un azul muy oscuro y otro color tipo "verde hiedra" que nos sé cómo se llama para buscarlo en esa web. ¿Alguien sabe su nombre original?

Tengo ambas maletas para pintarlas así como el top case. Al conce no voy ya que llevé el top case y me lo devolvieron pintado de un color distinto óbviamente habían hecho una mezcla parecida pero no el original y además la pintura se levantó  a los 3 meses. Vamos un desastre.

Asé que buscaré otro sitio. ¿Alguen conoce alguno en Córdoba, Málaga o Jaen?

Gracias
 
Re: PINTURA PARA RETOQUES (BMW K 100 RT) AZUL OSCU

Para hacer pequeños retoques el spray es demasiado, quedará mal y es mucho mas indicado el pincel de retoque.

Para retocar unos pequeños arañazos en el parachoques del coche fuí a una tienda de pinturas, de esas que tienen maquinas para hacer cualquier color, tanto en spray como en botecito con pincel y por unos 10 € me hicieron la pintura y color perfecto de mi coche. Lo hice en Madrid en la C/ General Ricardos, subiendo de marqués de Vadillo a la izquierda, no sé el número.

Ráfagas.
 
Re: PINTURA PARA RETOQUES (BMW K 100 RT) AZUL OSCU

fernandovitch dijo:
[quote author=Baldrick link=1247861748/0#2 date=1248085237] .....aquí tienes todos los azules que ha usado BMW en motos:

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/blues.htm

Aprovechando el tema una pregunta. La k 1200 GT anterior -hasta el año 2005- se comercializó en España en dos colores: "oriental blue", que es un azul muy oscuro y otro color tipo "verde hiedra" que nos sé cómo se llama para buscarlo en esa web. ¿Alguien sabe su nombre original?
[/quote]

Mírate entre los verdes / grises el Grey Green, es lo mas parecido que aparecia en los catalogos junto al Orient Blue.

1e736c60d9edec837cc9100f3503f395o.jpg
 
Buenos días. Tengo una 1200 RT LC color berenjena y he llamado a Rolen Motor y me han dicho que BMW ya no fabrica botes originales para retoques. ¿alguno sabría decirme donde poder conseguirlo?
 
Mira el codigo de color de tu moto y pasate por un taller de chapa y pintura. Te pueden fabricar el color o indicarte como lo podras conseguir.
 
Buenos días. Tengo una 1200 RT LC color berenjena y he llamado a Rolen Motor y me han dicho que BMW ya no fabrica botes originales para retoques. ¿alguno sabría decirme donde poder conseguirlo?

Ummm

Berenjena. Un clásico en la familia BMW.

Mi K75 '91 es también del club de la berenjena. Coior de ese año, Red Violet Topaz , farbe 673.

K75.jpg
 
En Amazon yo compré unos botes de retoque que van muy bien. Busca Firanto bmw
 
Arriba