Pintura para retoques

R100/7LPZ

Arrancando
Registrado
12 Ago 2009
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
Navarra, España
Buenas tardes,

¿Alguien me podría recomendar una marca de pintura para retocar las pequeñas e inevitables rayitas del deposito? He visto que RS Motorbike vende kits en Internet pero me gustaría saber si se puede comprar en una tienda física algo parecido. El color de mi moto es "Naranja quemado (Burn Orange)" y el modelo una R100/7 de 1977. Muchas gracias por anticipado y un saludo.
 
Yo estoy igual, había visto la web pero entre que no son baratos y 16 euros de gastos de envoi... a ver si alguien sabe de algo que pille más cerca
 
Buenas tardes,

¿Alguien me podría recomendar una marca de pintura para retocar las pequeñas e inevitables rayitas del deposito? He visto que RS Motorbike vende kits en Internet pero me gustaría saber si se puede comprar en una tienda física algo parecido. El color de mi moto es "Naranja quemado (Burn Orange)" y el modelo una R100/7 de 1977. Muchas gracias por anticipado y un saludo.

Hola.

Veo que no eres de España....igual allí no te vale mi recomendación.

Yo antes compraba en una casa de pinturas de coche, pintura de retoque, pero es complicado dar con el color y siempre se nota

Al final, me fui a un chapista que dispone de una cámara especial con un programa de ordenador con un espectómetro y te saca la pintura al 99%.

Lo mejor, que te da la formulación excacta para cuando la necesites, sea retoque o pintar la moto entera.

El precio, depende de lo que necesites y el tipo de pintura.

En las Bmw no me hizo falta, pero una lambretta que tengo tuve que hacer unos retoques (cambio del mando del cambio) y la ref que me dio el pintor cuando me la pintaron no correspondía para nada a mi moto, tal vez se confundieron y me dieron otro código de otra moto pero como no me hizo falta nunca, no me di cuenta hasta ese día...

Con lo de la cámara, me sacaron el color PERFECTO!!, en serio...no se nota nada ni al sol mas directo y encima tengo ya la fórmula para cuando me haga falta.
 
Hola Jorge800 y Mr_TwinFlat.

Gracias por vuestras respuestas. Soy español...pero expatriado por el Mundo :) :cool:. Aquí en Portugal encontré un chapista excelente pero no se...por cuatro rayas,no me atrevo a pintar todo el deposito por temor de que el color (que también da el tiempo y el sol) no quede igual. Creo que me voy a decidir por comprar el kit de pequeño RS y aplicarlo a las zonas menos visibles del deposito. También me estoy planteando hacer lo mismo con el chasis (color negro mate).

Un saludo desde Lisboa!
 
r100/7LPZ perdona que reutilice tu post, pero como mi consulta también va de pinturas aprovechó, me suena que hace mucho tiempo aquí se preguntó por el grueso de las líneas de los depósitos pero soy incapaz de localizarlo, alguien podría decirme algo, gracias y saludos
 
Arriba