Pintura personalizada f 800 s y maletas

Vade

Arrancando
Hola a todos, os comento. Hace poco adquirí una f 800 s de la que estoy muy contento y que me esta empezando a enamorar, me encanta la respuesta del motor y la agilidad. He tenido unas cuantas motos ya, y para mi gusto , esta tiene mucha personalidad, sin embargo estéticamente me parece algo desfasada. Me gustaría personalizarla, quiero pintarla diferente pero sólo me guío por los colores "power cup" y la verdad es que me gusta bastante. Además estoy buscando unas maletas que no se carguen la estética de la moto, me gustan las originales, pero me parecen bastante caras para el servicio que dan.
Me gustaría pediros ( si tenéis, claro :P) unas fotos o opiniones para poder guiarme con la pintura, y si alguien de vosotros tiene puestas maletas en esta moto que sean prácticas y estéticamente no se carguen el conjunto. Comentaros que llevo el carenado de AC. Un saludo y gracias de antemano

Me gustaría pediros ( si tenéis, claro :P) unas fotos o opiniones para poder guiarme con la pintura, y si alguien de vosotros tiene puestas maletas en esta moto que sean prácticas y estéticamente no se carguen el conjunto. Comentaros que llevo el carenado de AC.
Hola Vade
A mi me pasó lo mismo con las maletas. Si haces búsquedas en Google de imágenes poniendo, por ejemplo, BMW F800S Side case o BMW F800S Side bag o BMW F800S Side pannier o BMW F800S Side saddle, te harás una idea de todo lo que le puedes poner y verás como queda.
Finalmente verás que lo más equiibrado siguen siendo las originales (Las sport como las que llevo yo), otra cosa es el top case, ahí sí creo que puedes tener más opciones.
Hay algunas cosas que quedan bien, pero son muy caras (Motech, GIVI, Hepco Becker...); yo tuve que armarme de paciencia e ir comprando donde pude, el herraje a un taxista, el panel trasero que sustituye a la agarradera a un desguace y las maletas en Wallapop, calculo que me ahorré un 40-50%
Lo de la pintura a mi también me atrae, tu combinación está muy bien, yo estoy pensando en pillar el Spoiler y pintarla de negro :excited:

Pues creo que al final tendré que coger las originales. Ya compré el asidero de la ST y el soporte de las maletas, pero esque me da muchísimo coraje porque piden de segunda mano unos 200€ por maleta, cuando en motorrad están a 220 nueva. Creo que en el caso de las maletas las cogeré nuevas si no me aparece algo bien de precio.
Konejero, si puedes pillar el spoiler no lo pienses porque la moto gana tela. Yo creo que los de BMW no lo pusieron para que refrigerara el motor, porque se calienta tela :rolleyes:

Atrás