topitos
En rodaje
Hola:
Pues ya me he puestso manos a la obra
El color que quiero ponerle es el 643, que es rojo rojo, y vengo de un azul verde (653)raro que si bien esta bien, no me convencia del todo.
He quitado ya practicamente todo, pero me queda el colin, que tiene un conector gigante por dentro, y no veo la manera de sacarlo
he seguido el mazo para sacarlo por el otro lado pero me pierdo debajo del deposito y no hace mas que coger y recibir mas cables ... :-O
Alguien lo ha quitado?
La razon de ponerme con ello es que me cai casi en parado (hice pum con el coche de adelante y se inclino un poco y para abajo) y en el choque con coche, se rajo la cupula. Creo que es recuperable, hablare con el de chapa aqui de Soto del Real para ver si me lo apaña tambien :-D

Pues ya me he puestso manos a la obra

He quitado ya practicamente todo, pero me queda el colin, que tiene un conector gigante por dentro, y no veo la manera de sacarlo

Alguien lo ha quitado?
La razon de ponerme con ello es que me cai casi en parado (hice pum con el coche de adelante y se inclino un poco y para abajo) y en el choque con coche, se rajo la cupula. Creo que es recuperable, hablare con el de chapa aqui de Soto del Real para ver si me lo apaña tambien :-D