Pintura retoque chasis

marctorrens

Arrancando
Hola, quiero retocar con pintura alguna parte del chasis que tengo algunos golpecitos donde la pintura ha saltado.
Me recomendáis algún producto?

Marc

Spray del chino?
Lo unico que hay que hacer es preparar la superficie bien, desengrasar y lijar.
Yo pinte asi el mio hace unos 4 años, y hasta el dia perfecto.

Como te indica el compañero JULENBMW, lo más importante es preparar bien la zona... muy limpia y desengrasada... Pero si por lo que dices sólo son "picazos", yo optaría por un pincel de retoque, tipo laca de uñas, ya que si aplicas spray, ya tienes que lijar bien la zona, imprimar... y es más lío... Ya nos pones unas fotos del resultado.

Si los salpicones ya tienen óxido, limpia bien desengrasando, aplica con un pincel un producto que hay que se come el óxido y luego, como dice ElPerroVerde, un pincel y a volar.

Saludos.

todas las partes accesibles del chasis, las he pintado con spray negro (ojo satinado) comprado en LEROY MERLIN. Si hay oxido, le aplico con un trapito el producto antioxidante, se deja, secar; lijo un poco, seco con un trapo y spray al canto.

Darle con el spray tiene su truco. empapela bien las partes que no quieras pintar y aplicalo después de moverlo bien a unos 30 centimetros; dos capas rapidas dejando secar entre ellas, pero ligeras ambas; sino te saldran churretones.

Atrás