Pintura tijas auxilio

juanitocarlos

Arrancando
Alguien sabria cual es el codigo de color de la pintura que tiene las tijas de una r 1200 r classic del 2011. Es que chapuzeando el soporte de la pantalla le di un golpe y la arañe, mejor dicho un profundo arañazo y claro en el conse no me quieren dar el codigo d color para hacer un poco. Sencillamente una pincelada. No os digo lo que me cobran en el consecionario. Queda bastante feo los dos pequeños arañazos.Auxiliooooooooooo. Gracias por todo.

No me lo quieren dar. Tuve anteriormente un pequeño roce en un cilindro y me negaron la informacion. Y es el mismo color.

te dirán que no lo saben hombre, que reparos te iban a poner en eso?, bueno vete a la tienda de pinturas de automoción que hay junto a la Peugeot, un poco antes de llegar, me parece que hay un compra y ventas de usados al lado.....pidele el codigo a ellos a ver si les sale en el ordenador y si no, paleta de colores o espectrometro y que te lo saquen similar. Ya luego se lo pides como tu quieras, en bote, en Spray ect

Gracias por la informacion sobre el lugar donde localizar la pintura. Sobre lo de negarme la informacion muy sutilmente lo entiendo, el taller tiene que funcionar para mantener el personal y no me lo tome a mal. Siempre que he ido al conse de Algeciras me han tratado de lujo aunque las revisiones las he hecho hasta ahora en Sevilla por un acuerdo que llegue con ellos y no biene al caso. Pero cuando termine la historia pienso realizar las revisiones en Algeciras. Como te he dicho les he comprado algun accsesorios y me han tratado muy bien desde que me interese por la compra de una BMW , aunque tuve que vender mi HD en Sevilla. Pero me reitero los talleres hay que mantenerlos y hay un personal en ellos.

Llanero no ha habido suerte con la pintura en el lugar que me digiste. La pintura es un gris satinado con laca y yo que se de no se que, que no. Osea tapare los arañazos con alguna pintura similar o lo mas parecida posible y a joderse toca. Gracias de todas formas.

No estoy seguro si te servirá pero yo tengo pintura del motor de la f650gs que compre en la bmw y le he pintado los arañazos del manillar de la r850r y ha quedado de lujo, eso sí la laca no la he dado , solo la pintura.
No se si es el mismo gris para todo, si te interesa cuando llegue a casa te doy la referencia. Son dos botes de espray que vienen en una caja, uno de pintura y otro de laca y es original de bmw.

Atrás