Pintura Vs Vinilado

JAMO

Arrancando
Hola a tod@s, ¿alguien conoce en Alicante un taller de pintura/vinilado de confianza para darle un toque personal a una R850R?

A proposito ¿Sería mejor vinilado por el tema de quitarlo si al futuro comprador no le gustase?, ¿o el acabado y calidad del vinilado no son buenos?.

Vssssss

Hola JAMO, no te puedo ayudar en cuanto a lo de taller en Alicante, en cuanto a la calidad y acabado del vinilo si te puedo contar algo por experiencia de rotulación de varios vehiculos de mi trabajo.

El vinilo tiene sus pro: rapidez de instalación, precio mas económico, y facil retirada respetando en pintado original, reposiciones o reparaciones parciales

Así como sus contras y es en donde profundizo por si te decides por esta opción: has de exigir uno de calidad a efectos de contracciones o dilataciones, sobre todo para lugares donde existen curvas, esquinas, surcos, cambios de dirección y sentido, etc. A eso debes unirle un buen instalador con paciencia ya que, sobre todo estas zonas, precisan de trabajo minucioso sin marcha atras a base de aire caliente(un error se notará, léase grietas solapados, bolsas... y hay dos opciones empezar de nuevo y con nuevo material o parchear chapuceramente con un recorte de vinilo) que si se hace deprisa, te puedes llevar la moto impoluta pero en unos días pueden aparecer grietas en esta zonas. Otro de sus contras es el acúmulo de suciedad que se deposita en el borde de las piezas de vinilo (que debe ser por los restos de material adhesivo)
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda, SALUDOS ;) ;)

Muchas gracias por tu respuesta, me has orientado bastante. Le daré algunas vueltas y miraré talleres especializados. De todas maneras, si como dices, depende de la paciencia del instalador, estamos vendidos.

Un abrazo. Vsssssssssssss

Atrás