Pintura

alitos

En rodaje
He llevado a un taller de confianza las maletas de la moto y el casco a que me lo pinten del mismo color que la moto. Tengo una R850R del nuevo color azul que ha sacado BMW, tan nuevo tan nuevo que ni siquiera son capaces de dar la composición exacta del color 997 que el que marco la chapa bajo asiento de mi moto. En la primera prueba de color que han hecho, les ha salido gris y esta mañana ya habían conseguido acercarse al azul. Se han quedado con mi guardabarros delantero para poder tomar la medida exacta del tono de color.

De todas formas la primera impresión ha sido buenísima, aunque fuera de color gris.

He hablado con él para que me diera precio para todos aquellos que estéis interesados en pintar maletas o casco. Es de Cobeña (cerca de Algete - Madrid) pero yo bajo a Madrid todos los días a trabajar, así que no tendría inconveniente en llevarlas y traerlas, ya que yo vivo allí.

Bueno, cuando esté más avanzada la negociación os lo diré y pondré alguna fotillo de como ha quedado mi casco y mis maletas.

v'ssssss

alitos dijo:
Bueno, cuando esté más avanzada la negociación os lo diré y pondré alguna fotillo de como ha quedado mi casco y mis maletas.

v'ssssss

alitos ¿Puedes contarnos como fue el asunto de la pintura? Me estoy planteando pintar el casco y me gustaría saber algo más de como te fue a ti con esta gente de Cobeña

Gracias

Atrás