Pintura

Sanz65

Allá vamos
Hola a todos
Tengo un problemilla que a ver si alguno de vosotros me puedo decir algo.
Tengo una k75C, y para este invierno la quiero poner un carenado que ya lo tengo comprado (de la guardia civil).
Y me ha surgido un problema, el color de mi moto es rojo mistic codigo 689 y no soy capaz de encontrar la pintura para pintarla yo.
Si alguno sabeis de alguna tienda donde lo tengan darme un toquecito.
Por cierto soy de Madrid
Un saludo a todos y gracias por anticipado

has clavao un dilema que yo tuve, claro que lo mio era peor, yo no sabia codigos de color porque los han borrado del colin, en Madrid, no se si conoces el Poligono de las Mercedes, en la calle Octubre 16 esta Mundocolor que es una tienda de pintura especializada para carrocerias, tienen todos los codigos y si no te lo hacen en el momento, como lo quieras, en lata, en spray, ya te digo como quieras, ah, no son caros, te dejo la web.
http://mundocolor.net/
si tienes problemas o alguna duda en montar el carenado, mandame un privado y te echo una mano, saludos.

Tienes una gran tienda de glauslit en gral ricardos a la altura del metro de urgel que te hacen cuaquier pintura y te dan todo preparado, laca , pintura , disoventes etec sobre los 80€ todo . un saludo
Ha se me olvidaba te la hacen en el momento.

Gracias a todos,
He encontrado la pintura donde me dijo jphanton .
Ahora en cuanto me la pinten a montar el carenado y dejarla RT.
Un saludo a todos

Hola Sanz65, me podrias decir donde compraste el carenado de la guardia civil y cuanto te ha costado, porque yo siendo de madrid no encuenntro un sitio para comprar repuestos de desguace ni carenados. Gracias y un saludo a todos.

con permiso de Sanz65 (al que diriges tu pregunta) y viendo que estas conectado te digo yo un sitio aqui en Madrid
-Desguaces Calvo-
Francisco Javier Calvo
Pol. Ind. AIMAYR
C/ Cobre nº 17
San Martin de la Vega (MADRID)
Tel 916913448
ahí tienes repuestos para K75 y R850rt
Saludos.
P.D. El precio, no se como los tendra ahora , yo pague 400 lereles

Muchas gracias jphanton por tu pronta respuesta, el caso es que en ese poligono he hestado en uno que tienen miles de motos pero no te venden piezas, solo te la venden entera y cuestan mas o menos unos 1000 euros. Nuevamente muchas gracias y un saludo.

Hola
Soy sanz65, como te ha dicho phanton yo tambien lo compre en desguaces calvo y lo mismo 400€ y despues hay que apañarlo ya que hay que tapar los agujeros de sirenas.
Despues de haberlo comprado, en el mismo guadalajara que es donde vivo hay uno que vende uno enterito con todo, (esta todavia puesto en la moto) y a ese no hay que arreglarle nada ademas si hablas con el lo mismo te lo da con el colin y el deposito a buen precio, para que no tengas que pintarlo.

45565156525B685A5645435E59370 dijo:
Muchas gracias jphanton por tu pronta respuesta, el caso es que en ese poligono he hestado en uno que tienen miles de motos pero no te venden piezas, solo te la venden entera y cuestan mas o menos unos 1000 euros. Nuevamente muchas gracias y un saludo.
Tu has estado en desguaces legazpi, ese no es, tienes que tirar la calle principal mas adelante y no se si es la 2ª o la 3ª a la derecha, en la calle cobre, mirate eso que te comenta Sanz, que puede ser interesante y si no un dia de estos vamos a ir unos compañeros del foro y yo a por unas cosas, te apuntas y ves lo que hay, saludos. ;)
P.D. si decides ir con nosotros mandame un privado y quedamos

Atrás