Pinturas, donde?

donald

Curveando
Registrado
20 Jun 2003
Mensajes
1.209
Puntos
0
Necesitaba saber en Madrid dónde puedo comprar pintura para una de las cachas (tapas laterales) de mi K75S, que me robaron y he conseguido otra en un desguace, pero no es del mismo color. Tengo el problema añadido de que mi K es la blanca tipica de BMW (no es el blanco de las de la Guardia Civil) si no ese blanco marfil satinado con un toque dorado cuando le da una luz directa. No sé si me he explicado bien.

Muchas gracias.

Vsssssssssssssssss
 
Tengo el problema añadido de que mi K es la blanca tipica de BMW

Eso no es problema Donald, todo lo contrario. Creo Yo.
Se que Concesionario BMW tiene los botecitos de color de la marca, para retoques. Yo compré. Busca el código bajo el asiento.

Lo que desconozco es si tienen en spray, que supongo es lo que querrás.

Hay otra opción que es en casas de "tuneo" o recambios, ver que blanco es ese, y llevarte la tapa. Aunque no creo que sea exactamente igual.

Supongo que eso lo preguntas para no llevar la tapa a un pintor profesional. Y gastarte lo que no has querido gastarte en adquirir esa tapa nueva. ¿No?
 
Lo de los botes de pintura reparadores de BMW no te lo recomiendo. Yo compré el mio y me lo trajeron en una semana. Son dos botecitos porque es pintura metalizada en mi caso. En uno viene la pintura y en el otro la laca.

Me costó unos doce euros, pero el resultado tras la aplicación no es satisfactorio bajo ningún punto de vista. Se aplican con pincelito, y no dan el efecto del spray. Sólo valen para pequeños desconchones o rayas. El tono es el original de tu moto... pero el tono de la tuya ha variado con los años, la oxidación y el sol, con lo cual tampoco es una correspondencia perfecta. La buena noticia es que se va con quitaesmalte como el de tu mujer para las uñas. Así que si no queda bien le das un POQUITO de líquido con un paño y la dejas como estaba.

EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDO DARTE: lleva la pieza a un buen pintor junto con otra de tu moto para que el encuentre haciendo mezclas etc el tono exacto. Así lo hice yo con el retrovisor de la mía. El pintor encontrará el tono exacto para igualar la pintura al tono algo envejecido del resto de los plasticos. No será muy caro si sólo es una tapa lateral.

Además, el lacado de la pieza tu no podrás hacerlo en la vida como no seas un profesional. El pintor aplica una laca transparente que es la que consigue ese aspecto lustroso de la pintura. No te compliques, los pintores de moto también han de vivir, dales trabajo ;D ;D ;D
 
Muchas gracias a los dos por vuestras aportaciones. RAFI tiene razón se trataba de ahorrar un poco, pero ALEXOSCAR también en que de algo tienen que vivir.

Ante tal tesitura, probaré, y como soy un manazas, acudiré al técnico. :D

Gracias,

Vssssssssssss
 
Arriba