Lo de los botes de pintura reparadores de BMW no te lo recomiendo. Yo compré el mio y me lo trajeron en una semana. Son dos botecitos porque es pintura metalizada en mi caso. En uno viene la pintura y en el otro la laca.
Me costó unos doce euros, pero el resultado tras la aplicación no es satisfactorio bajo ningún punto de vista. Se aplican con pincelito, y no dan el efecto del spray. Sólo valen para pequeños desconchones o rayas. El tono es el original de tu moto... pero el tono de la tuya ha variado con los años, la oxidación y el sol, con lo cual tampoco es una correspondencia perfecta. La buena noticia es que se va con quitaesmalte como el de tu mujer para las uñas. Así que si no queda bien le das un POQUITO de líquido con un paño y la dejas como estaba.
EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDO DARTE: lleva la pieza a un buen pintor junto con otra de tu moto para que el encuentre haciendo mezclas etc el tono exacto. Así lo hice yo con el retrovisor de la mía. El pintor encontrará el tono exacto para igualar la pintura al tono algo envejecido del resto de los plasticos. No será muy caro si sólo es una tapa lateral.
Además, el lacado de la pieza tu no podrás hacerlo en la vida como no seas un profesional. El pintor aplica una laca transparente que es la que consigue ese aspecto lustroso de la pintura. No te compliques, los pintores de moto también han de vivir, dales trabajo ;D ;D ;D