Pinza antirrobo

ahostalet

En rodaje
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
124
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola,

Queria preguntar a los que usen pinza antirrobo en su k100/75 cuando conducen donde la llevan? donde es el sitio mas cómodo? Yo la llevo en el colín, pero claro no se si he sido lo suficientemente imaginativo.......... o si alguien ha sido mas listo/inteligente?

Gracias
Antonio
 
IMG_20140625_123742.jpg


Mira, a ver que te parece ¿¿¿.
 
Última edición:
El inconveniente que le veo a esas pinzas antirrobo es que el día que vayas con la cabeza llena de cosas o con prisas y se te olvide quitarla, puedes ocasionar un gran destrozo con la correspondiente caída.

Saludos
 
yo llevo una U, en el topcase. alguno las llevan debajo de la matricula pero no consigo ponerla
 
Yo tengo éste. No estorba nada, ni con maletas, y es muy cómodo

cbec59a443d4c063ced74cef167cf48do.jpg


8da4b1df85810bf4ebdb63e84af9b62do.jpg


Es el mismo, pero colocado en distinto sitio
 
Mi pinza, traia una bolsita para sujetarla en el chasis, (por ejemplo), cuando voy circulando, la pinza va en su bolsita.

Algo así:

umedare6.jpg
 
Última edición:
Yo en mi GS llevo como tu, en la bolsa

Pero de combinación y así no me cargo de llaves.

tyva2y7e.jpg
 
Lo de la combinación es buena idea. Donde ponéis las bolsitas?¿
 
Última edición:
Y ...
¿Roban muchas motos, pasa con frecuencia?.

Me refiero a que si vas al Lupa, y a la salida ya no esta la moto donde estaba aparcada.

Un cordial saludo.
 
LA idea es perfecta y comoda, el tema es que aqui en Valencia esa bolsita dura ahí 5 minutos. Los amigos de lo ajeno se la llevan en 5 minutos.
 
Buenas,

yo también me compré una pinza hace dos semanas y antes me planteaba donde ponerla, pero como ya comentan me venía en una bolsa de tela bastante práctica y también trae un velcro que se cierra, como por ejemplo para ponerlo rodeando el cinturón (cosa que yo no hago porque pesa bastante para llevarla ahí), o para dejarla en el chasis u otro tubo de la moto.

El pitón ya si que no se donde ponerlo... he visto gente que todo esto lo lleva en una bolsa dentro del colín pero yo no puedo con la centralita.

Tanto pinza como pitón lo compré de la marca Abus.

Un saludo.
 
La pinza de mi moto es mas grande que la vuestra, yo la pongo debajo del tanque de gasolina y encima de la caja de reles y caja de herramienta, pero la cerradura no cabe y la meto en el baul.
 
Abus tenía un porta candados que se instalaba en la placa de matricula trasera, pero dudo mucho que se pueda usar si tienes las maletas puestas.
 
Arriba