Pinza ate 40

Los compré en BMW. La referencia de REALOEM ha sido sustituida por una nueva. No te olvides de pedir las chapita a que van debajo de cada rodamiento.

Cada rodamiento creo que me costó 30 ó 35 €.

Supongo que en una casa de rodamientos serán más baratos, pero no me fíé de que luego encajen bien, por la modificación de la pieza por BMW para mí París Dakar

Saludos

Última edición:
Los rodamientos llevan una referencia que es una especie de formula que indica las medidas, cuando la referencia es igual el rodamiento es igual, salvo las diferencias de calidad que cada fabricante instaura, pero vamos que si compras una marca conocida SKF Timkem etc. no tendrás problema

Ya se como me dices, en CNPT. Pero si BMW te cambia la referencia como en mi PD por algo será.

Ante la duda y mas siendo una pieza dificil o laboriosa de cambiar, yo no me arriesgo. Pero, sí en una casa de rodamientos son MUCHO mas baratos, los de la rueda delantera los puse de SKF y con el descuento se quedaron en 5€

Saludos

Si. Sirve para muchas.

3445682ff4dbf5abd448ddced9017ff7.jpg

En el REALOEM. Hay dos referencias, una finalizada h la otra está, pero al ir a pedirla, la habían sustituido por otra. El por qué no lo sé. Ni en que cambia, si es que cambia.

Saludos

Incluso la chapita que siempre se fastidia al desmontar los rodamientos de abajo, las tienen en las casas de rodamientos, esa chapita es muy importante porque recoge toda la roña imaginable:rolleyes2::rolleyes2:. Yo aprendí la durisima lección de no lavar las motos con la Karcher ,al tener que cambiar los rodamientos de dirección de una Honda XR, que esos si queson caros y no son faciles de encontrar en cualquier sitio:D

De las rozaduras en el tubo de la tija? Eso de que pueden ser, me resultan bastante extrañas ,tb al quitar la araña quedan unos agujeros de los tornillos, como se tapan o que se suele poner en su lugar si aprieto los tornillos tocan en el tubo.

Si están a la altura de la ranura que tiene son del bloqueo de la dirección.

Atrás