Pinza Brembo K1100 horquilla R100

SabiRacer

Curveando
Igual es una pregunta tonta pero queria haceros esta consulta  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Es posible instalar unas pinzas de K1100 de doble piston en una horquilla de R100 del 81 de las que traen pinza Brembo de un piston sin tener que realizar modificaciones?
Merece la pena y se gana algo en frenada? ::) ::) ::)
Hay que cambiar los discos a otros de más diámetro?  ::) ::) ::) ::)

pinzasbrembo.jpg

Llegar y montar.....NO
Hay que hacer soportes para ellas.La distancia entre agujeros es distinta.Tendrías que hacer lo mismo que hice yo con las pinzas de Aprilia ;)

545A57555D6940535A405342360 dijo:

Este Emilio es un fiera, mucho tengo que aprender  ::) ::) ::) ::) ::)

7D6A6D7162180 dijo:
Llegar y montar.....NO
Hay que hacer soportes para ellas.La distancia entre agujeros es distinta.Tendrías que hacer lo mismo que hice yo con las pinzas de Aprilia ;)
Siempre puedes desmontar pronto tus Aprilia de oro para instalar esa super horquilla de K100 y ya sabes  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Lo que es la bomba de freno vas a dejar la que tienes?

La bomba es la perfecta desde el principio.De una GPX regulable ;)
Cuando se hace un soporte hay que tener muy en cuenta los discos y su tamaño.Es lo que me pasó a mi con las Brembo.Hice el soporte y no medí a conciencia el diámetro de los discos.Con lo cual solo frena sobre el disco 3/4 de las pastillas.Frena perfectamente pero tiene el inconveniente que hay que estar vigilando las pastillas para que no se toquen >:(

Hola Sabi.
Estoy en el mismo punto que tú. Tengo la opción de escoger para mi rs del 82 café entre las pinzas de k 1100 q pones en la foto, y las mas nuevas y más alargadas que montan las gs actuales (que pone bmw en la pinza). Cual creeis que son más fáciles de adaptar?
Creo recordar en algún sitio he leído que para las q pones en la foto había q rebajar 4 mm la parte que apoya en la horquilla, pero no ponía nada de q los agujeros no coincidían !! Lo miraré el martes si puedo.

Saludos

Atrás