carlosclasic
Curveando
- Registrado
- 19 Jul 2002
- Mensajes
- 3.016
- Puntos
- 48
Bueno, despues de cambiar la bateria de mi K1 debido a "falta de uso" :'( por motivos laborales.....
Me he encontrado con otra pega, que el disco delantero izquierdo esta frenado, por lo que voy a desmontar este fin de semana la pinza de freno para limpiarla, pues con el espray limpiador de frenos no se ha soltado.
¿Alguna precaución especial?
¿Con que se lubrica los pistones una vez limpios?
¿Hay que abrir la tapa de la bomba de freno?
Y es que mi pobre K1 solo ha salido del garage una vez desde "Jerez 2006" y me doy cuenta que está frenada y el candado de pinza no lo puedo abrir, por suerte esta puesto en su soporte y no en el disco de freno.... si no, a usar la radial.......
Y es que entre seguro, bateria, pinza de freno, pinza antirrobo.....
¿A cuanto me va a costar el Km. recorrido este año? QUE RUINA........ No quiero ni pensarlo.
Y es que hay que usar mas la moto... pero el trabajo es excesivamente absorvente "maldita necesidad de dinero" a ver si nos toca la loteria del foro.
Me he encontrado con otra pega, que el disco delantero izquierdo esta frenado, por lo que voy a desmontar este fin de semana la pinza de freno para limpiarla, pues con el espray limpiador de frenos no se ha soltado.
¿Alguna precaución especial?
¿Con que se lubrica los pistones una vez limpios?
¿Hay que abrir la tapa de la bomba de freno?
Y es que mi pobre K1 solo ha salido del garage una vez desde "Jerez 2006" y me doy cuenta que está frenada y el candado de pinza no lo puedo abrir, por suerte esta puesto en su soporte y no en el disco de freno.... si no, a usar la radial.......
Y es que entre seguro, bateria, pinza de freno, pinza antirrobo.....
¿A cuanto me va a costar el Km. recorrido este año? QUE RUINA........ No quiero ni pensarlo.
Y es que hay que usar mas la moto... pero el trabajo es excesivamente absorvente "maldita necesidad de dinero" a ver si nos toca la loteria del foro.