Pinza de freno trasera

Hulky

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
466
Puntos
28
Hola a todos.
Ayer me puse a cambiar las pastillas traseras ya que estaban totalmente gastadas.
Al hacerlo me dí cuenta de que el latiguillo que vá a la pinza estaba picado y decidí sacar el conjunto entero ( pinza y latiguillo ). Antes de sacar todo bombeé todo el liquido para dejar el circuito vacío y cuando monté las pastillas estas estában totalmente cerradas.
¿Como puedo abrir la separación entre las pastillas ?. No quiero hacer palanca entre ellas para no dañarlas.
Por otro lado, podría aprovechar para poner el latiguillo metálico. ¿Sabéis donde se puede conseguir?
Muchas gracias por adelantado ;)
 
A mi el latiguillo, me lo estan haciendo en Motocanarias.Pero totalmente,no solo hasta lo metálico. Para meter los pistones dentro de la pinza,o bien con un destornillador grande vas abriendolas,o las desmontas y con un sargento de bricolaje o con unas tenazas de las que se abren,vas metiendo los pistones.
 
Gracias Emilio.
Pues voy a hacer lo de la sargenta. La verdad es que no había caído ::)
Lo que comentas de hacer el latiguillo entero es muy buena idea, tanto para delante como para atrás. Creía que había que mantener el tubo metálico.
Sabes más o menos como sale de precio?, porque ya que me pongo con los frenos los dejo en condiciones.
Gracias de nuevo! ;)
 
Bueno, pues ya me contarás cuando lo tengas.
Muchas gracias
 
Atrás
Arriba